2/14/2006

Zapacaca, new look "alianza de civilizaciones"

Adelantamos la exclusiva de este verano, el turbóptero, un exquisito modelo de turbante para guiris que Javad Vaeidi le ha regalado al presidente español para que le visite cuando quiera para tratar bilateralmente de su programa nuclear.

Image hosting by Photobucket

Javad Vaeidi es una persona encantadora, ha dicho a sus periodistas en rueda de prensa Don Rodríguez;
-Al presidente Mahmud Ahmadinejad no he podido verle, ha habido un problema claro de agenda, el tiempo no daba más de sí, estaba entrenando gloriosos mártires suicidas, pero Javad me ha regalado este turbante y me ha asegurado que por supuesto no van a hacer bombas nucleares, y que si por un casual las hicieran, algo muy poco probable, desde luego no iban a ser cargadas, todas de fogueo, me lo ha dicho y yo le creo.

Su talante es tan diferente al de Aznar que yo apuesto , sin duda, por un entendimiento fructífero con Irán que nos depare logros sociales y no cagadas como las de los chicos de Blair.

No hay comentarios: