2/19/2006

Sacrilegio, el indibujable ha sido boceteado...

Image hosting by Photobucket
Ya van cuarenta y cinco muertos a cuenta de la violencia fundamentalista por las caricaturas del profeta.
El Jyllands-Posten ha sacado págs en diferentes idiomas, incluyendo castellano, para aclarar su postura y dar cuenta de los hechos que les atañen.
* Honorables conciudadanos del mundo musulmán
* Cronología
* La historia
* El editor y las 12 caricaturas
* El dilema del editor

En esta hora de recrudecimiento del choque de civilizaciones, sólo cabe refirmarse en los valores de una sociedad moderna frente a la censura y la falta de libertad de expresión.
Image hosting by Photobucket
Y nosotros como el Jyllands-Posten, sentir hondante que las cosas sean como son y sectores musulmantes se sientanm ofendidos por unas simples caricaturas imprescindibles en el contexto de la libertad de pensamiento.
Pero para nada arrepentidos de haberlas publicado.
Que una cosa es lamentar y otra arrepentirse, que cuando tengo que castigar a mis hijos de verdad que lo lamento, pero para nada me arrepiento, o cuando tengo que ir al curro a las seis de la mañana.

Por todo ello, sigue siendo nuestra bandera.

Image hosting by Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quiero hacer una observación: La palabra "indibujable" no existe en el diccionario de la Real academia Española. Es un significado que nos resulta imprescindible muchas veces.
Es por esto que he creado la palabra y la he llamado así:
"Níneo. Adj. Que no se puede dibujar."
Y la tengo registrada como propiedad intelectual. Espero poder introducirla en el diccionario de la Real Academia Española en su próxima edición.