2/13/2006

VC consigue acceder al pc de ternera,:la Trampa Tregua está al caer

Efectivamente, nuestro departamento hacker consiguió este domingo entrar en el ordenador de Josu cuando éste se estaba descargando una canción de Berri Txarrak con el e-mule. No entraremos en detalles técnicos, no es nuestra intención, baste saber que para ello necesitamos un swich y no tuvimos mas remedio que usar el que teníamos más a mano, uno de LD que implementamos el sábado provocando un pequeño problema de accesibilidad en la segunda capa OSI, por lo que el flujo de datagramas se vió alterado de forma significativa. Rogamos disculpas a los usuarios.
jajajaj

Merced a ese recurso externo (el swich) que puenteamos pudimos acceder a la LAN 666.003.004.007.999 correspondiente al MAC de Arnaldo, allí husmeamos archivos ocultos hasta que dimos con el direcciones de contacto del grupo del Zutabe y de allí la IP del portatil de Josu. Luego todo fué fácil. Una pequeña reprogramación de la burra (el e-mule) de mi ordenador, observar que archivos se está descargando Josu con el suyo, meter en mi pc en "incoming" esos mp3 de Berri Txarrak que se está bajando Arnaldo y esperar a que los añada a la lista de servidores automáticamente su programa.
Y con los mp3...letales troyanos infestados de virus vermiformes.
:)
Luego, por si acaso, un volcado total de datagramas. Así de sencillo. Ahora estoy copiando y pegando de sus archivos el siguiente:

Modelo nº 3:

Eta anuncia su disolución y el cese definitivo de la violencia.

Euskadi Ta Alkartasuna, teniendo en cuenta la situación que vive Euskal herria y con la intención de iniciar una nueva era en el conflicto con España, firma el siguiente comunicado;

1- Eta, en nombre del movimiento abertzale se compromete a dar pasos efectivos desde hoy, en aras a la creación de una estructura institucional única y soberana que contenga en su seno a Araba, Bizcaiam Gipúzkoa, Lapurdi, Nafarroa y Zuberoa.
Consensuando, respaldando e impulsando con la vista puesta en la creación de la citada institución-estructura y junto con las demás fuerzas políticas y sociales que compartan el mismo objetivo, toda iniciativa encaminadas a superar la actual división estatal e institucional.

2-Los firmantes del acuerdo, junto con las fuerzas partidarias de de la construcción de Eskal Herria , o asimismo junto con las fuerzas partidarias de los derechos democráticos de Euskal Herria, se comprometen a fomentar dinámicas y propiciar acuerdos, tanto puntuales o de largo alcance, en torno a las necesidaes básicas y mínimas.

3-Eta, por su lado, se compromete a inicio a un alto el fuego indefinido,(*).
A pesar de que el alto el fuego tendrá el carácter de total e indefinido, se mantienen por parte de Euskadi Ta Alkartasuna tanto las tareas de aprovisionamiento como el derecho de defenderse en caso de posibles enfrentamientos.

En Moncloa, 2ª mesa de negociación paralela.

Euskadi Ta Alkartasuna.


Para mi que lo iban a sacar el finde, en el Gara, por eso soltó tantas gansadas trascendentales nuestro presidente Don Rodríguez en su ansia de compartir sus increíbles expectativas. Que si el principio del comienzo de la alborada de un nuevo amanecer con fuerte viento racheado de Levante, que si lo que él dice y hace es lo que hacía y decía Aznar... en fin, ZP es cada día más pepero, (pluscuamperfectamente peripaético, 2p2 o pp2).
Le cedo la expresión, para que se la arroje a Aznar o a Rajoy en el próximo mitin de prensa para cuando tenga que explicarnos algo. Que se repite mas que una cabecita de ajo.

No hay comentarios: