2/23/2006

D2 D1...¡tocado!

Leyendo el blog de Telesfor veo que su título se refiere al NIEE, emplazándole a que comente su post sobre la neonazificación de la enseñanza catalana bajo el Régimen Eterno Patriótico del Monopartit.
Le dejo un pequeño comentario a Telesfor y miro más abajo a ver en que está pues el blog quintacolumnista de LD...

¡Basta YA!...

Coño me digo, con un título tan reivindicativo seguro que se refieren al nuevo frente abierto entre las víctimas por los sociatas, pero no, les leo y y hasta consigo acabar el artículo no es tan ladrillo como suele escribir Niecito.
Image hosting by Photobucket
Está triste porque le molesta horrores que en vez de alimentar su cuenta de contestaciones la peña articule en sus blogs sus opiniones sobre él, privándole de su merecida recompensa. Veamos como empiezan:

Repasando diversos blogs encuentro una nueva moda. Contestarnos directamente
en sus blogs para que asi no subamos en el ranking de los más comentados y
nuestra vanidad no se vea inflada.

A parte de eso encuentro suposiciones tales como la ya muy manida de que
somos quintacolumnistas, provocadores, que no comentamos en otros blogs etc

Y luego empieza con las tres negaciones, como ZP.
Dicen que no son quintacolumnistas "porque no se esconden", se ve que no tienen memoria histórica y ya no se acuerdan de la quinta columna que Carrillo se ventiló en Paracuellos, niños incluídos, que por lo visto eran una quinta columna muy "silenciosa y sutil".

Image hosting by Photobucket
Y provocador tampoco, para nada oyes, que viene a educarse dice.
:) ¿no son tan enternecedores como ERC apelando a su españolidad?

¿Vanidad?...¡pero que dicen, vanidad nosotros!...artículos de una linia haríamos pues
¿...?
¿Reciprocidad?...¿para qué si nos insultan? dice...juer, pues en este blog apareció una vez tan sólo y el que insultaba era él y de entrada, incluso tuve que pedirle un poco más de por favor y todo,pero de discutir sobre algo para nada...mira que es mentirosillo este Niecito. Con la ilu que me hizo que viniese a decir algo con sentido.

Y apelan a la libertad de expresión, como si no la haciera patente en este medio con su presencia, reivindicando su derecho inalienable a ser nacionalista catalán.
Pues claro Niecito, enriqueces LD como unos cubitos de sopinstant...no te aflijas, que aquí no hacemos como vosotros y no censuramos a nadie por su ideología. Es más, te apreciamos y todo en lo que vales.¿Ves que fácil?
Alegra esa cara hombre.

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: