2/03/2006

Querida Soporte

Image hosting by Photobucket

Vale que soportes lo indecible, para eso te pagan o te conectan a la corriente, que uno ya no sabe, pero mi paciencia o más exactamente la paciencia de mi blog, tiene un límite.

Vale que sigamos con este método antidiluviano de editar los artículos, farragoso, lento, limitado y para mas inri, sin posibilidad de editar y corregir errores, ejemplo de lo que no debe ser un servicio de blogs.
Se supone que será por seguridad y, como además es gratis, tampoco le puedes exigir nada en principio pero...no conozco otros blogs tan cochambrosos como éstos, en cuanto a presentación, elaboración de los posts, posibilidades de edición, creación de plantillas, marcos y enlaces.

Ni contadores de visitas ni enlaces a las webs, unas noticias de LD y a correr.

Y el opinarium, que vamos a contar sobre él que no sepamos todos, excepto que sirve adecuadamente a los fines de los tardoestalinistas acostumbrados a reventar cualquier cosa efectuada democráticamente y de forma libre.
Se puede votar cuantas veces se quiera, y es maravilloso ver como la opción "opino que soy imbécil" sube de 0 a 17 en un minuto tras tres días a cero.
(es tan sólo un ejemplo pero muy real)
En fin, olvide sueños de verano sobre poner el blog con un fondo adecuado, una bella (contenidamente claro) imagen de cabecera, una firma epatante o incluir en el blog polkas austríacas que suenen al visitar la página...
Pero oyes, que llevo ya casi medio millar de mensajes y se salen casi de la página todos esos numeritos de marras...

No se si tendré que convencer a Rajoy de que incluya en la pregunta del referéndum un anexo primero que diga así: (La foto de soporte en la playa es para arrastrar a la gente a votar, que hay que pensar en todo)

¿Está usted de acuerdo asimismo en que al blog de Jorgete Soporte le ponga el índice de artículos en el marco de la derecha agrupados de forma accesible*?
*Se sugiere un enlace resaltado "artículos anteriores" y que al pinchar sobre él se abra otra ventana (o la misma)con los artículos agrupados de veinte en veinte con sus títulos correspondientes, y que al pinchar sobre ellos se abra ESE artículo exclusivamente, con su dirección web exclusiva.


Image hosting by Photobucket



Porque si no, me temo que voy a tener que o borrar cuatrocientos mas o menos o pegarme un tiro, despechado de no obtener tus favores.

¿No me contestarás esta vez también con un...


"Saludos Jorgete

Gracias por su post, recibido en Soporte de Libertad Digital el viernes, 03 de febrero de 2006 .

Con respecto a su consulta: Querida Soporte

Lamentablemente, por los datos que nos proporciona, no sabemos
precisar cuál es el problema que tiene al emplear alguno de los
servicios de nuestro periódico
Visite el Centro de Soporte de Libertad Digital para obtener
información."

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: