2/22/2006

Utilización partidista del terrorismo, quien o quienes.

Todos los días salen voces desde las filas antipp acusando al Partido Popular de utilizar del terrorismo con fines partidistas, de que utilizan a las víctimas, de que son los beneficiarios directos de las bombas terroristas, de que no están interesados en la paz en definitiva.
Ayer leía en la web antiPP por definición propia que los terroristas pusieron las bombas el 11M para apoyar al PP a ganar las elecciones con mayoría absoluta...hoy veo a josetxu, el megaetarra del foro, copipastear un artículo de Mendiluce en El País,"Los enemigos del fin de ETA. Una especie de 'nunca, mejor que tarde' mueve a un PP obsesionado en que fracase la vía de paz" ... Mendiluce, el moderado dicen. Y josetxu, uno de los destacados de losgenoveses, opinando sobre Irene Villa;
Pues si , dan pena. A la perdida traumatica de seres queridos , tienen que añadir una manipulacion cada dia mas brutal por parte de los partidos politicos . Ejemplo de ello aquella pobre cria que perdio las piernas. Irene villa , durante años personaje entrañable , hoy parece un monumento al odio . En especial contra Zapatero Pobre cria , a quien deshizo la vida ETA , y se la siguen deshaciendo una serie de desalmados que la empujan a cabalgar en su propio odio . Espero que vuelva a ser algun dia lo que era , que sea capaz de darnos a todos una leccion de fe en la vida y de pensamiento positivo . Como lo hacia hace unos pocos años .


Y pensar que quienes esto dicen subieron al poder a causa de una acción terrorista en medio de las elecciones, y que han basado su acción de gobierno en negociar con esos terroristas una rendición apenas con condiciones, las mínimas.
La rendición ante los terroristas, no de los terroristas. Total, cómo se pone por una palabrita dirá Bono...
Y las condiciones, las que tenga aún fuerza el PP de exigir. Que ya dice Zapatero que no hacen mas que incordiar, en vez de sumarse al "consenso".
Cualquier día Eta anunciará que sólo va a matar peperos y el Gobierno dirá entonces que la paz puede que no, pero el paraíso si nos ha traído ZP.
Y total...por una palabrita...


Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: