2/09/2006

No soy lo que soy, sino lo que quiero ser.

«Como lehendakari no me pasa por la imaginación pensar en una Euskadi que no sea lo que queremos ser los vascos, igual que no me imagino una Georgia que no sea como la quieren los georgianos»

¿Y una España que sea lo que quieren los Españoles?
¿O una España que sea lo que quieren los antis, Ibrh?

Lo malo de esta manera de ser "no lo que se es sino lo que se quiere ser" es que te hace decir gilipoyeces una detrás de otra;


El lehendakari vinculó el autogobierno y la «capacidad de decidir» con la imagen de un País Vasco «competitivo, cohesionado socialmente y solidario» que se aproxima «hacia una convivencia en paz»

Lo de competitivo mejor lo dejamos, ¿respecto a quién?, ahora, lo de cohesionado socialmente chirría demasiado, no digamos lo de solidario, (la Alemania nazi es su modelo, que duda cabe, allí la cohesión social y la solidaridad debían ser máximas, entre nazis claro, a los "otros"...)), y lo de que vamos hacia la paz es una forma de admitir que hay guerra, (con España )
Me temo que la paz para esta gente, es la de los cementerios.

Ahora que en eso de "somos lo que queremos ser" coinciden con el iluminado monclovita, que lo que quiere ser es ante todo un antipepero y ya da unas ruedas de prensa que ni Sara Montiel viniendo de Cuba. Patéticas hasta la extenuación. Y con un índice de respuestas de Aznar de lo que respondió a otras preguntas en otros contextos.
Este lo del tipex de Caldera lo supera sin duda, no oculta partes de la realidad, simplemente se las inventa.


PD_ Menudo susto con los cartelitos de "acceso prohibido" para entrar a los blogs, tampoco hubiera estado mal que nos hubiesen mandado Soporte un emilito diciendonos lo que pasa. Se estaría haciendo las uñas.

No hay comentarios: