2/21/2006

Las uvas de la ira

Vamos viendo los frutos de la política anti, la del Gobierno y sus socios. Nada contenidos por cierto, más bien explosivos.
El PP, la Iglesia, la alianza contra el terrorismo y la familia tradicional a tomar por rasca... los separatistas moderados, dueños ya de la calle en media España si no en toda, han conseguido ya más de lo que casi nadie suponía, sus leyes, sus jueces (como para ponérseles delante) , sus prebendas y blindajes... y los separatistas que ejercen formas de lucha de minorías contra mayorías en definición de Eguíbar, separatistas-terroristas, están que no mean... Etasuna otra vez al frente de la situación haciéndose las "asambleas" en el Bilbao Exhibition Center, los zutabes y los comunicados a pasto siempre con la misma letanía (independencia y presos a la calle), "volando" reticencias empresariales al pago de la extorsión mafiosa a base de kilos de cloratita... Al Quaida feliz de poder poner el ejemplo de Zapatero como político "ejemplar"...
Así que en esta tesitura en la que te premian cuanto más mates y amenaces con seguir matando, y te suman las condenas o hacen virguerías los fiscales generales para "garantizarles los derechos elementales (de conspiración para delinquir incluídos)", no es para nada extraño que otros se apunten al carro y se pongan a pegartiros a la gente. Los Grapo se suben al tranvía de Zapatero con una mujer asesinada y su marido malherido, y nos enteramos de que oh repámpanos, resulta que tamnbién hay otros grupos terroristas dedicados a la extorsión mafiosa.
Esperemos que esta vez Don Rodríguez no le diga de "consuelo" a Francisco, el viudo a cuenta de un Grapo "inexistente" según nos cuentan,que le comprende porque a él le mataron un abuelo los del PP.
Pero se lo dirá. Y además, que el PP tiene la culpa y además que también Aznar dijo que a él (Aznar) también se le habían muerto alguien, (a los doce años un hámster)


Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: