2/17/2006

El estado del malestar (contenido)

Aparte de insultar, requeteinsultar y seguir insultando más y mejor a los anti se ve que no les queda otro recurso...
¿No es magnífico?

:)

Pero buenas noticias aparte, este post es como los demás, sobre la violencia contenida. Así que priétense los cinturones.

:(




Frente a la idea comúnmente aceptada por todos de que evolucionamos pienso que no necesariamente, que a lo mejor involucionamos en parte o en todo.
Me explico.
Si uno contempla la sociedad de hace tres mil años griega, advertirá que pese a tres milenios de evolución hiperacelerada,( en comparación con los treinta mil años anteriores), estamos peor ahora en cuanto a concepto y praxis en lo que son nuestras sociedades.
Y no me refiero a la Bolivia de Evo o a la isla prisión de Fidel, a Korea y su paraíso socialista, ni tan siquiera al mundo árabe, enquistado en un feudalismo tribal modelo al parecer para patriotas vascos de pro (proparabellum) entre otros progres.
Me refiero a Uropa pringaos, y más concretamente a ¿nuestro? país llamado...ssshhhh España.
¿Montesquieu?...¿quién era ése?

-Hala, ya está el pasota éste dando la vara y pasándose tres pueblos
-Espera y déjale acabar a ver que más dice...eso de España ha estao bien...

Vale, como no quiero haceros un ladrillo, sus voy a dejar una reflexión que he autoobtenido en una fase REM contenida y que mi grabador de voz último berrido de la serie DS de Olympus ha dejado perfectamente archivado en mi disco duro externo, sus lo transcribo:
Insultar o no insultar... ¿ésa es la cuestión? Quizás tenga algo que ver con que los padres denuncien por miles a sus hijos a la policía...ó los profesores tengan que soportar las agresiones de los alumnos sin poder defenderse... que los policías huyan ante las agresiones de los delincuentes o los hospitales lancen campañas desesperadas pidiendo respeto al personal sanitario... Quizás.
Quizás que el país se trasforme sin consultar a los ciudadanos, que se formen coaliciones antiEspaña y no coaliciones antiterrorismo, o que simplemente la política sea proterrorista sin más y sin menos. Quizás.


No hay comentarios: