2/26/2006

ETA pretende intensificar relaciones entre el pueblo vasco y el catalán

A presentan el último comunicado en medios nacionalistas en último comunicado etasuno. Y dirán que no hay diálogo.
Si hasta elogian a Carodo por el éxito en las elecciones tras reunirse con ellos en Perpigñan. Donde no acordaron nada excepto...seguir la lucha.
Image hosting by Photobucket
Pues nada, esperemos que los catalanes comenten si les agrada o les molesta que unos terroristas quieran intensificar las relaciones con ellos. ¿Se casará un hijo de Carodo con alguna etarra?

Dentro de nada otro comunicado dirigido esta vez a Sir Zapatero, congratulándose de que los esfuerzos conjuntos de las fuerzas progresistas vascas y españolas estén derrotando al fascismo residual y siendo capaces le llevar adelante la titánica tarea de consolidar la paz a pesar del PP, por lo que declaran un alto el fuego total, absoluto y definitivo, excepto si ETA considera que se "desvirtúa el proceso".
Y como muestra de buena voluntad por parte del gobierno español, a partir de ahora los telediarios serán presentados en euskera.

Y que conste, la viñeta no es más que la evidencia del discurso de la izquierda anti, vean sino de donde ha salido, que seguro no ha sido el PP.
Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: