2/24/2006

Gruporisa.com da el portazo

Esto es lo que sale en el navegador al buscar GrupoRisa.com y lo de abajo es lo que saca Kickjor en elzapatazo;

Amigos de gruporisa.com
Desde la administración de la web nos dirigimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.
Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 14M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.
Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.
adminsgruporisa@gmail.com
- - -

COMUNICADO MODERADORES GRUPO RISAComo mucha gente ya debe saber, desde el pasado domingo es imposible acceder a la Web y foro de

www.GrupoRisa.com.
Los motivos del cierre, son exclusivamente responsabilidad del administrador y propietario de los dominios. Si bien entendemos la presión, a que ésta o éstas personas han estado expuestos desde poderes fácticos, no estamos de acuerdo con las formas empleadas, ni la imposibilidad de poder comunicarlo debidamente a todos los foreros.
La mayoría de los moderadores, nos enteramos de lo que nos venia encima apenas en el último momento, con lo que fue imposible hacer nada al respecto.

No hagáis caso a las leyendas urbanas que circularan estos días, ni a los cantos de sirena que ya se oyen.
Todo lo expuesto es la realidad de lo sucedido, ni más, ni menos.

Por el momento, nada más podemos ni debemos decir, reiteramos las disculpas de todo el grupo de moderadores a todos los foreros.
Gracias por todo y continuad sin tregua la lucha Anti-ZP. Cuando la causa es justa siempre habrá personas que recojan la antorcha de la libertad.
Un abrazo a todos y esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

Chesk, Isle, Zeporro, zETAp, Xka, Orwell y Gonlor


Dado que durante un tiempo fui un entusiasta forero de GR me veo obligado a hacer algún comentario sobre el cierre de esa web. Y sobre losgenoveses, el original de la copia.

Fué tras el 12-14M cuando muchos internautas buscamos la manera de hacer webs de derecha, de centro o de medio lao, pero que equilibrasen el panorama español de aquél entonces, aún peor que el de ahora. Las págs y fors de izquierda eran abrumadora mayoría.
No era tán fácil, ni teníamos puñetera idea la mayoría.
Pero al ver como la web de Caldera operaba entre el 11M - 14M a muchos se nos subió la bilirrubina.

En la efervescencia de aquellos meses posteriores surgieron varias webs, el Zapatazo o GR algunas de ellas, (Pacotaco ya rulaba antes, era de las pocas que recuerdo)
Me registré en GR y durante un tiempo intenté que aquello fuese tan dinámico como losgenoveses, pero sin su bandera de parcialidad manifiesta y sobre todo, sin la desatada violencia que se gastan en ese foro "de izquierda" donde les pirra censurar y banear al que se aparte un milímetro de la ortodoxia del administrador y su banda de proetarras y aspirantes a vengar al abuelito de Jose Luis.

Allí en losgenobobos había bautizado a Bitnick, nick que consiguió durar la friolera de semanas en activo, no sin pagar un precio por ello.
Junto con Don Cachalote, un colega fantástico, pasamos unos días deliciosos sacando punta a las manifestaciones neonazis tan frecuentes allí por todos lados, matizando sus puntos de vista tan radicales o evidenciando por ejemplo, que es allí en la caverna de la ultraizquierda donde Franco y la Iglesia están más vivos, basta ver el nº de mensajes sobre el tema que salen...

Don Cachalote siempre tan exquisito duró algo más antes del veto e incluso llegó a convertirse en una gran leyenda allí, a Bitnick no sólo lo banearon de todas las maneras, además hicieron que cuando tecleas Bitnick salga escrito un insulto, ni recuerdo cuál... ¿seguirá activa aquella función del censor automático? :)
Era época de visitar foros marxistas para hacer risas discutiendo, y lo tomé por un gran cumplido.

En respuesta a su negativa a desbanearnos, (hubo sus más y sus menos y a Don Cachalote lo llegaron a desbanear unos días incluso) convoqué un concurso de mucho éxito en GR, observen uno de los bocetos para el premio;
Image hosting by Photobucket
Por aquellas fechas hubo otro concurso muy comentado, el del nombre para el nuevo país resultante de estatuts y planeserreaches;

Image hosting by Photobucket
Así que cuando en GR poco después también banearon fulminantemente a Bitnick...
Image hosting by Photobucket
...este nick se convirtió en la demostración palpable de que podía haber, por imposible que parezca, algo en común entre una web proZP y una antiZP.
:)
Quede el recuerdo aquí de una web con sus más y sus menos, como todo en esta vida, que intentó hacer lo mismo que la izquierda.
Ha durado dos años antes de que se la carguen, según rumores de la competencia en genobobos, donde son el tema estrella;
Creo q el punto de inflexion puede haber sido q les hayan rellacionado con el caso de la llamada telefonica a Evo Morales.... aun kedan hazmerreir.org y otras...(GeekNO)

Ellos presumen de que llevan ya siete años y ahí están. Normal, ya sabemos que aquí pueden insultar unos si y otros no. Aunque sean pequeñas imprecaciones como éstas, que ni siquiera se acabaron de expresar;

Image hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket
Image hosting by PhotobucketImage hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket


que comparado con las burradas que sacan páginas como losgenobobos son auténticos pedos de monja.

GR RIP
Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: