2/15/2006

La derecha es un muermo contenido, ¡¡¡dale marcha tí@!!!

Desde este humilde y contenido blog he intentado darle marcha a esta derecha oxidada, sin el más mínimo intento de éxito aparente, todo hay que decirlo.
Pedro tuvo tres oportunidades, y negó las tres, tres llamamiento hago a mis breves lectores, por si a la tercera va la vencida, ya que vencidos estamos.

Resulta patético contemplar el espectáculo de una ciudadanía anestesiada que exige a otros, (al PP) lo que no está dispuesta a dar, esto es, una respuesta clara y contundente a esta marea de neocons del poder, de anti ni se sabe de qué.

Y no voy a justificar al PP, nada más lejos de mi ánimo, sus errores se cuentan por docenas, pero ello no justifica que la ciudadanía aborregada esté esperando a Rajoy o a quien sea para que salve una situación desesperada.

Con un gobierno aupado al poder por los terroristas, emperrado en seguirles la corriente a esos terroristas sean de Eta o de Al Queda y en destrozar al único partido que representa otros valores que el del entreguismo y la vileza no caben esperanzas.

Por activa y por pasiva nos explica este gobierno que el problema no es Eta, es el PP que se beneficia de que exista Eta y es tan miserable que no quiere la paz que si desean los terroristas, a los que hay que ayudar y perdonar.

Hay que salir a la calle, no queda apenas tiempo, hay que EMPEZAR, no costaría nada para lo de Madrid quedar los domingos a las once en el Retiro, encima del lago por ejemplo, en esas escaleras tan macizas de piedra.

Sin banderas, pancartas tan sólo, "NO a la paz de los cementerios", "NO a esta política fraticida" "Alianza de incivilizaciones NO" "Freedom Iraq","Saddam genocida" o yo que se, lo que se os ocurra. Siempre respetuosos y civilizados, que para eso somos de derechas. Lo de "XXX asesinos" se lo dejamos a ellos.

El primer Domingo seremos dos o tres, ya se juntará alguien más allí en el Retiro, nos lo contamos el lunes y le damos bola por la red, coordinando podría salir adelante y si se sale en la tele porque se juntan cincuenta montando el show, el efecto cascada estaría asegurado.

Mucha gente está deseando salir a la calle, pero solos no tiene sentido, hay que convocar concentraciones, y el PP no da más de si.

Claro que si nos quedamos en casa a ver como los arnaldos y los carodos siguen dueños y señores de las calles y de la "imagen"...entonces nos tendremos perfectamente merecido, por borregos, lo que nos está pasando.
Que ya vale de echar la culpa de todo a los demás.
Tan malo es hacer daño como contemplarlo sin hacer nada.

Hasta tengo un nombre para quienes se manifiesten, antes de que nos etiqueten de ultra no se qué, los ciudadanos del CER, (cereros popularmente), "Ciudadanos En Red".

Domingos a las once reunión del CER en el retiro, pásalo, posible lema de este Domingo;

¡¡¡Víctimas por presos NO!!!


No hay comentarios: