4/29/2006

Un gobierno anticonstitucional


Maniobras convergentes:

1. Los estatutos secesionistas y anti constitucionales
2. La “paz” de los corruptos y los asesinos
3. La falsificación de la historia, identificando República y Frente Popular
4. La campaña para silenciar a la COPE
5. El control de la enseñanza mediante comisarios políticos.
6. El ataque a la familia
7. La alianza con las dictaduras (“civilizaciones”) del tercer mundo.

El objetivo clave es destruir la Constitución, la soberanía nacional y las libertades cívicas. Por ello el gobierno que promueve tales maniobras se sitúa por completo fuera de la ley. Así debe ser entendido y declarado por los ciudadanos que amen una convivencia civilizada, en paz y en libertad.

Algunos se plantean antes de tiempo: “Y después de declarar tal cosa, ¿qué?”. Después habrá que articular la protesta y una estrategia para volver al imperio de la ley, con la Constitución debidamente reformada y reforzada.

Pero antes, y sobre todo, es preciso establecer claramente el principio de que el gobierno actual es ilegítimo, anticonstitucional; que, con las diferencias de rigor, está haciendo lo mismo que Hitler: utilizar fraudulentamente un poder en principio legal, para abolir la ley mediante hechos consumados.

La clave está en dejar bien sentado este principio, pues él orientará la actividad posterior. Si no lo dejáramos bien sentado, sólo podríamos actuar como apéndices de los liberticidas, incapacitándonos de entrada para denunciar y para hacer frente a sus manejos.

29 de Abril de 2006 - Pío Moa



¡¡¡No a la marbellización de España!!!


No hay comentarios: