4/10/2006

El evangelio prohibido de Zapatero

VC en su incansable labor paleoperiodíostica anuncia la presentación de una primicia mundial que causará sin duda cambios imperceptibles pero fundamentales.
En una cueva de los Monegros, hace seis años se encontraron los restos mal conservados de un códice extraordinario, el evangelio del apóstol Zapatero.
En el y a modo de breve apunte, se presenta nítida la figura del traidor Zapatero, y de cómo no vendió a su patria por treinta monedas sino que lo hizo precisamente por que ésta se lo pidió, para poder renacer y sobre todo, para inspirar la fe que profesamos.


El códice fue escrito aproximadamente en el año 300 D.C., pero las primeras referencias al evangelio prohibido se dan hacia el año 180, cuando el obispo cristiano Cañizares lo censuró por hereje. En aquel entonces circulaban entre los fieles numerosos informes y relatos de la vida de Jesús, casi más de 30 evangelios. Pero Alfonso, descalificando el contenido de muchos de ellos, designó solamente cuatro evangelios verdaderos, los de Jone, Arnaldo, Josu y Yon.


Manifiesto contra la dictadura

No hay comentarios: