4/18/2006

Sorrocloco, el hemmano del ministro

Hoy FJLS está que trina con el sorrocloco, a mi hace tiempo que me tiene fascinao el espíritu de este tío, perfectamente integrado en losgenoveses, esa web.
Resulta que es el hemmano del ministro de justicia...¿candidato en Canarias a la presidencia?
Le leo un comentario sobre el periodista de LD que le ha hecho un reportaje allí en losgenobobos:

Sorrocloco-Conocí a Victor RODRÍGUEZ Gago en 1989. Yo hacía la mili y colaboraba con Canarias7 (quedaba al lado del cuartel) haciendo caricaturas e ilustraciones para los "Sucesos". El era becario y cubría cultura. Era un lameculos apabullante, un cotilla amanerado y se pegaba como una lapa a cualquiera que tuviera algo que esnifar. Un correveidile rastrero. No tengo ni idea de cómo ha llegado a convertirse en un vocero de la extrema derecha en Canarias. Pero lleva una especie de LD a la canaria que se llama Offcanarias.com donde da rienda suelta a su miserable catadura que llega al punto de denunciar inventadas corrupciones de su ex-novia que no son otra cosa que trabajos perfectamente legales de los que supo y se benefició mientras vivió con ella, sólo por despecho personal.

Los apoyos de sus amigos de este estilo, en el mismo hilo:

-Ahí, ahí, que no decaiga, y a estos neofascistas hay que darles fuerte y en mitad de la cabeza.Son unos hijoputas populistas que el pueblo sabrá poner en el alto lugar que les corresponde: encima de la montaña de basura que es su hábitat natural.
Cuenta con mi apoyo para lo que sea, Sorrocloco.

Su WEB.

Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: