4/24/2006

Sorrocloco

Image hosting by Photobucket

Resulta que el hemmano del ministro, psicopáticamente anticlerical como todo buen pijiprogre, el Sorrocloco, (que ha quitado su pág personal) no se le ocurre esconderse detrás de otra bandera que la del Vaticano y ¡pásmense"! recurriendo al secreto de confesionario.

Image hosting by Photobucket

Yo le he cambiao el texto, el original no tiene ninguna gracia y seguro que Sorro me lo agradecerá, además no le voy a cobrar comisión y se lo he colgao en un foro de amiguetes suyos...que me lo han agradecido encarecidamente, como de costumbre.Son tan predecibles...Este otro lo tengo en gif y está el original y la versión mejorada.:)
Image hosting by Photobucket

Por cierto, me permito recomendar encarecidamente a LD que ponga más ahínco en la cuestión gráfica, más y mejores fotos.Porfa.

¿Dónde están esas fotos de la manifa de los picolos...?
¿ó del ¡¡¡Ze Ta Pé irabazi arte!!! en su automítin de ayer...?
¿ó de ...?
Así que luego hay que recurrir a la web del Psoe para sacar imágenes de la peña y poder ilustrarse uno sus posticos...

Pd.-Por cierto, busco una imagen de la etiqueta de anís del mono BUENA, que se vea con detalle, y no la encuentro, encuentro muchas pero pequeñitas en las que no se aprecia el detalle para nada. Y sé que alguna vez he visto alguna en la Web. Si alguien puede ayudarme pasando ese enlace, que se enrolle.
Aquí o en el forito, que ni hay que registrarse.





Comunicado y despedida de Sorrocloco.

No hay comentarios: