4/17/2006

Novedades con el móvil del 11M

En el blog de Luis del Pino tan citado ayer a la mañana en la tertulia ha habido movidilla esta noche...un colaborador del blog de LdP ha armado un buen alboroto;
Según limón, que dice que lo ha comprobado, estos móviles dan menos de 100 mA de tensión máxima de salida y los detonadores necesitan 1200 mA para funcionar.

Limón dice:
"Pero es que me da igual, suelte 0.6C, 2C o 20C. Aquí no hay conexión directa a batería, porque no puede haberla. Se necesita corriente comandada, por llamada, alarma o vibrador .O la iluminación ( Mucho peor aún). Y eso solo puede ser pasando por la circuitería del móvil que entrega a saturación 94mA a 1,2V. Y no hay más."

O sea, haría falta un relé para abrir el paso a la corriente directa de la batería para poder detonar los explosivos.
A la espera de que otras personas hagan la sencilla prueba de testear un trium t 110 de eso (aunque todos los móviles serán parecidos en eso imagino) se puede decir que el patio hoy está revuelto.
En el foro Ambigú abro nuevas secciones para ordenar información sobre el 11M, he resumido sus 8 posts del blog de LdP en los que explica su "verdad".
De ser cierta, tiraría por tierra la VO.
Porque no tengo a mano un tester...
Imagino que más gente corroborará o no la cuestión, la VO nos cuenta que hicieron estas pruebas varias veces y siempre funcionaba...

No hay comentarios: