4/21/2006

La imagen del día

Se me descacharró la cámara digital de 100 euros y ahora no puedo efectuar mis capturas de pantalla, ruego hoy ver la TV unos segundos en los que sacan a Angela Merckel enseñando a Zapatero dónde está SU bandera española y, que tiene que posar dándola la mano allí y no en otra parte, cuando el presidente español que quiere salir zingando ni se entera de lo que le habla y la alemana le sujeta y se lo explica.
En los informativos que se ve tan claro que no hace falta oir lo que dicen.
Por supusto los locutores no hacen mención, se limitan a señalar que todo es perfecto y la consigna de ZP del día, la de siempre, "mentira".


Mayestático.

Pd.- Si la derecha en este país tuviera tan sólo un poco de lo que hay que tener, hoy esos segundos de TV tendrían que estar siendo archivados y puestos en la red para difundirlos masivamente, que es lo que hace la izquierda con cada imagen negativa que encuentran. Espero que algunos al menos lo harán y se pueda disponer de ellas, ya me gustaría tener un puñetero disco duro multimedia de esos que han salido para poder grabar estas cosas que a diario salen en las TVs y se pierden en la memoria a los dos días.

No hay comentarios: