4/18/2006

Entre amigos

Me encanta pasar algún rato que otro por esos foros de izquierda en los que se cuecen las esencias del gobierno que nos gobierna, al menos donde lo defienden algo más que con uñas y dientes, y si no leed estas líneas para contemplar los abismos de la condición humana. El hilo lo dedica Yops a Isabel tocino;

Tocino de cerdo
Yops
« en: 7 de Abril del 2006, 12:01:43 »
Cuentan de ella las malas lenguas, que cuando era ministra de Aznar, los que tenían la desgracia de trabajar para ella (no "con" ella, of course, todavía hay clases) comentanban que su soberbía y prepotencia, ensombrecían a las de Atila y que solo eran superadas por su incompetencia.

Bien, ésta meapilas del opus, paridora de infinitos hijos, aficionada a las motos de gran cilidrada, probablemente por la oportunidad que le daba enfundarse en cuero negro, ha estado vomitando ésta mañana en los desayunos de la 1. Daba igual de lo que se tratara: TODO ERA POR CULPA DE ZP. El éxtasis biliar, ha llegado cuando se ha puesto a despotricar contra ZP of couse, por sus declaraciones a favor de la II república, a la que ha tildado de:

1) Sectaria

2) Asesina de monjas y curas en serie

3)Un gulag que perseguía para matar al que no pensara como ella

4) Que por todo ello "pasó lo que pasó"

5) Que no hay que "mirar al pasado" (miedo tiene, como todos los suyos, la cerdita, a mirar "ciertos pasados") y si al futuro (con ellos en el poder, se entiende, no hay otro futuro posible)

6) Tras toda ésta mierda, termina llamando a ZP (atentos): REVISIONISTA DE LA HISTORIA


En fin, tras toda ésta basura salida de los sótanos de Moa, ha llegado al cúlmen cuando Labordeta le ha dicho, que si bien hubo malas situaciones durante la república (habría que ver detenidamente debidas a qué, añadiría yo), ésta fue elegida en democracia y que nada justificaba un levantamiento militar y menos aun, la persecución y asesinatos desde el año 39 al 75 a los vencidos. ¿Qué hace entonces nuestra cerda? Mira a Labordeta con una repulsiva sonrisa sardónica de incredulidad, lo que hace que Labordeta, al verla, le diga, alucinado: ¿Tu, de qué te ríes?. Por supuesto, la cerda, ha desviado la vista. Como puerca de cuna, no es capaz de mirar a los ojos.

Como colofón Labordeta le ha comentado, que en Alemania, con frecuencia, se hacen todo tipo de actos para recordar el nazismo y el desastre que supuso. A lo que nuestra ignorante cerda, le despacha con un estúpido "eso se hace por el holocausto".

Ya.


Pues señora puerca, sepa usted, ignorante ilustrada de colegio de pago femenino del Opus, que el holocausto mató seis millones de personas. La guerra desencadenada por Hitler, mató 44 millones más y dejó destruido medio mundo.


En fin. Digna de su partido, sin duda

---
Luego vienen los parabienes de la parroquia del foro, reproduzco alguno, y luego le comento su post;

Paquirrín-Muy buena y descriptiva la exposición de Yops, sobre el evento televisivo matutino, así como el diagnostico de ésta ya vieja oligarca con melena leonina de bote,..de ésta Maîtresse motorizada, que dice ser entre otras cosas, "diplomada en derecho Nuclear"; yo no sé que cojones es el puto, "Derecho Nuclear", pero me parece una soplapollez supina, como lo de los sexólogos o los criminólogos....
bla bla bla
Chicho-Avalotes pa Yops, güenísimo y oportuno hilo, y pal verbo y alcance del mismo, pa Pakirrín.

¡SALUD!

Doroti-Gracias Yops, ha sido un placer leer este articulo, es bueno decir las cosas como son !

Bitnick-1) Sectaria...para nada, a calvo Sotelo no lo mató la policía, fué un ancestro jugando a la uija, o los miles de asesinatos por ejemplo de Madrid de la gente encerrada en el talego fueron "por si acaso" ...¿verdad? sectaria...lo que hay que oir...a la derecha (la mitad del pais) ahorcarla pero ¿sectaria?...para nada oig

2) Asesina de monjas y curas en serie...para nada, lo que ocurre es que se ardían sólos por combustuión espontánea.

3)Un gulag que perseguía para matar al que no pensara como ella...por dios bendito, si las chekas son un invento de Zaplana...

4) Que por todo ello "pasó lo que pasó"...hay que estar tonta ¿verdad?...lo que pasó pasó por otras cosas, no por los problemas españoles.

5) Que no hay que "mirar al pasado" (miedo tiene, como todos los suyos, la cerdita, a mirar "ciertos pasados") y si al futuro (con ellos en el poder, se entiende, no hay otro futuro posible)...ahí la has clavao Yops...es que hay que ver, "no hay que mirar al pasado"...como le oiga ZP ...a ver que hace él con las víctimas el pobre, que no piensa en otra cosda cuando se levanta...

6) Tras toda ésta mierda, termina llamando a ZP (atentos): REVISIONISTA DE LA HISTORIA

Fíjate tu lo que ha dicho...revisionista...esas cosas sólo se las puede llamar un rojo a otro rojo, ¿verdad Yops?

Yops-Tú, pedazo de mierda asquerosa, apestas que da asco.

La escoria neonazi como tú y tu socio el motero, sois los que haceis que la tensión alcance límites peligrosos.

Vienes con tu basura fascista, de hijo de la gran puta que eres, vomitando sobre la tumba de miles de muertos enterrados en la cuneta y que sus familias, gracias a tí y a la escoria de tus parientes nazis, aún no han podido enterrar dignamente, porque no saben ni donde estan.

Tú y tu asquerosa y repugnante familia de franquistas asesinos,que habeis disfrutado de los bienes de los asesinados; tú y los tuyos que habeis recibido educación con las manos manchadas de sangre; tú que has disfrutado de las pajas que te hacía el cura cuando eras monaguillo y te sentabas en sus rodillas; tú, basura cobarde que hubieras disfrutado como muchos de tus correligionarios fascistas, sacandole los ojos a un maestro de pueblo repúblicano para despues darle un libro, mientras tú y los tuyos le escupíais y le decías, riéndote, que leyera. Tú, bazofia inmunda que cortarías los testículos a un bebé, por ser "hijo de roja", para despues metérselos en la boca y entregárselo chorreando sangre a su madre, partido de risa con sus lágrimas, para despues pelarla al cero y llevarla a la cárcel de Ventas con "la topete" a que la enseñara a "ser madre".

Malditos seaís tú y repulsiva familia, hijo de la gran ramera, asesinos hijos de puta, que despues de un genocidio de cuarenta años, malditos fascistas golpistas, venís dando aun lecciones de "demócratas".

Ojala te pudras, bastardo de mierda.

Vesppino-Ejemplar forma de explicarnos a todos en qué consiste el talante.

Antonio-En todo caso, el talante de Yops, personal e intransferible, como el talante de todos. Incluso de los que llaman gilipollas a un compañero suyo representante del pueblo en el parlamento.

Brian-
La que le sale de los cojones. Ni más ni menos, ni menos ni más.

Que te den, motero. A ti y al repulsivo bicho que te acompaña de mamporrero.

Vesppino-El talante de Yops goza de gran acogida y predicamento en estos foros, en los que también goza de simpatías el talante ZP. Tal vez sean las dos caras del mismo talante: la coz y el membrillo. Son los nuevos símbolos que sustituyen a los más tradicionales (la hoz y el martillo)

El hilo sigue y lo recomiendo aunque con lo visto ya tenemos una idea clara del talante de la izquierda.

No hay comentarios: