4/13/2006

Madre coraje:Atocha, cuatro muertos de mierda.


Es interesante contemplar hasta dónde puede llegar el odio (el coraje le llama Enric Sopena) en que se ha trasformado el dolor lacerante de una madre que perdió a su hijo el 11M.
Odio a un partido político.Que le venía de antes claro, pero que le ha servido de vehículo conductor para la nueva remesa.
A mi hijo lo mató el PP, bien podría ser su epitafio.
Un odio sin paliativos, enorme, monstruoso, que hace que esta triste mujer se convierta en la voz pública de ese movimiento antiPP, antifascista que dirá ella y algunos más.
Nos explica que lo que hay que investigar es que pasó antes del 11M, cuando ella y sus amigos se dedicaban a reirse del PP con el comando dixán, como dieron en llamar muy jocosamente a los terroristas detenidos por la policía cuando mandaba el PP. Todo eran fabulaciones del PP para justificar el ir a Iraq, decían los manjones entonces en el parlamento, riéndose mucho de las paranoias del "banco azul".
Y luego, sin venir a cuento, (no paran de pasarlo en los informativos), la madre coraje que la llama el E. Sopena nos larga que está harta de oir todos los días al PP quejarse de que perdió las elecciones del 14M por "cuatro muertos de mierda"...
¿...?
El PP tendría que demandar a esta mujer en justicia, dado que estoy seguro que nadie, ni del PP ni de ningún partido ha dicho semejante cosa no ya todos los días sino uno tan siquiera, o mejor aún otras víctimas del 11M, que llamarles cuatro muertos de mierda aquí la única persona que lo hace es esta "señora". Y dejar que imputaciones así pasen de largo sentando "medisprucencia"...

El día en que el Psoe pueda explicar (sin cinismo y sin aducir responsabilidad de estado) por qué no hunde al PP definitivamente investigando cómo se preparó el 11M, evidentemente un fallo clamoroso del CNI y policía, será el día que dejemos de pensar que el Psoe se subió a los trenes de Atocha para llegar a la Moncloa no en desiertos lejanos sino en Morata de Tajuña.

Nuestras víctimas...Pilar ha dejado muy claro al principio de la entrevista lo que son "sus" víctimas, las de su asociación,, luego pide respeto para la policía porque todo eso del Mundo y la Cope no lograron engañarles...me queda la duda de por qué los moritos si pudieron engañarles y matar doscientas personas delante de sus narices... y la mitad de los terroristas confidentes.

Mi hijo está muerto como Pagazaortundua o Miguel Angel Blanco se duele...y hasta la envidia campea en el campo de la muerte...pobre Manjón.
Se queja de que tiene amenazas de muerte todos los días ( ¿dónde está esa policía) , al final de que hay una voluntad muy grande de borrar el 11M...digo yo que si los que le amenazan de muerte serán los mismos que quieren borrar el 11M...
¿Los de "ya sabemos todo sobre el 11M"?

Pilar en la SER

No hay comentarios: