4/09/2006

¡¡ POR FIN GOTZONE DEJA EL PSE !!


SERVIMEDIA
MADRID.- Gotzone Mora, concejal del PSE en Getxo (Vizcaya) e integrante de colectivos cívicos, asegura que no volverá a ser candidata a ningún ayuntamiento con los socialistas, debido a su oposición a la actual estrategia de su partido respecto al País Vasco y a la negociación con ETA.

"Jamás ocuparé una silla que represente al PSE en estas condiciones", anuncio Mora. "Yo me voy, que se queden con esto y no quiero saber nada con ellos", afirmó.

La edil de Getxo hizo estas consideraciones al valorar que parlamentarias socialistas hayan firmado un manifiesto con integrantes de la ilegalizada Batasuna, junto al hecho de que el líder del PSE, Patxi López, haya dicho que "ojalá" el partido de Arnaldo Otegi esté en las elecciones municipales, "porque supondrá que todo va bien".

En este sentido, Mora recalcó que estas noticias ponen de manifiesto que la formación socialista, tanto en el País Vasco como en el conjunto de España, "cada vez tiene menos de socialista y más de nacionalista".

Asimismo, respecto al manifiesto firmado por mujeres del PSE con representantes de Batasuna, la edil calificó este texto de "vergonzoso" y añadió que "parece que estas compañeras han olvidado que en el 'camino hacia la paz' del que hablan, ETA ha dejado en el camino a muchos compañeros, a los que ha asesinado".

En cuanto a que Patxi López hable de la presencia de Otegi en las municipales de 2007, Mora opinó que la vuelta de la formación ilegalizada a los ayuntamientos forma parte de la "hoja de ruta" que, a su juicio, han pactado ETA y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta noticia la cuelgan con este título entre exclamaciones y estas son las respuestas que lleva el hilo en un foro proZP:

Rebelde
-Osea que ya tenemos nueva cabeza de lista por Falange y de las JONS...Los fachas se van a poner las botas


Hodei
-Una buena noticia.Gracias Gotzone,el PP te espera con los brazos abiertos.


Novo
-Ya era hora. A ver si le dan pronto el carnet del Partido Popular y todos tan contentos.


Joan
-¡YA ERA HORA!!! Y ya de paso que se vayan Rosa Diez, Mikel Buesa, Carlos Totorika, Nicolás Redondo Terreros, Jose Bono, Juan Carlos Rodriguez Ibarra, Paco Vazquez... todos al PP o a Falange.


Conde Draco
-Ahora desde la COPE hablarán de "purgas estalinistas" dentro del PSOE. ¡Qué diver!


Siguiendo con otro hilo semejante se hablaba de Ricardo García Damborenea --Dambo--, ese tipo pirado que tenía tanto peso dentro del PSE en aquella negra etapa de Barrionuevo y que acabó fundando su propio partido que supongo ya habrá desaparecido. ¿Qué fue de él?

darth_sidious-Dirá que no quiere saber nada del PSE, pero lo cierto es que el PSE hace mucho tiempo que no quiso saber nada de ella. Tengo entendido que la trataban como a una loca, a la cual luego no le hacían ni puto caso. Ahora esta señora, que estaba con la tregua etarra como un pulpo en un garaje, quiere ahora ir con el victimismo por montera. Lo divertido es que haga referencias al partido en Euskadi cuando hace tiempo que su referencia y ámbito de actuación es Madrid y el carguito que le ha dado la Esppe.
Lo de Dambo es harina de otro costal, hace tiempo que Aznar quiso manejarle para darle un carguito, incluso se rumoreó que iba a ser candidato del PP a la alcaldía de Bilbao, pero luego pudieron más los intereses de Aznar con el caso GAL para desgastar a Felipe González. Después de la condena por el caso Marey, nadie ha querido saber nada de él, al menos en público.

Chicho
-A enemiga que huye... ¡que alivio!


Drow-male
-Pero esta tía lleva meses diciéndolo... En fin, no es como Ibarra o Bono, que también atacaban al PP: esta no sólo ha encontrado errores en su propio partidfo y aciertos en el rival. Yo, desde luego, jamás hubiera permanecido en un partido si pensase de él lo que esta señora piensa del PSE.


Que le vaya bien.

oportunista
-Ya puede exigir cava en los aviones.

Edito... cava no catalán.

nedved
-Lo realmente sorprendente es que esa mujer no se hubiera ido antes...


El PSOE-PSE lo han hecho fenomenal, ignorarla, marginarla y no borrarla del partido. Resultado: Gotzone no ha logrado el victimismo que quería y se ha ido rencorosa y dolida.

Que te jodan.

xurco
-Gacias infinitas, hija de la grandísima... liberrísima y uniquísima... Ejpagna.


Adios muy buenas. Y a chuparla.

evangelina
-Creo que también Alfonso Guerra haría bien en replantearse su situación. Es inadmisible que siga en el puesto en el que está. Además hace estas declaraciones en Bilbao, sin tener en cuenta el entorno ni la más mínima sensibilidad hacia los nuevos tiempos que corren. Creo que se le ha pasado el arroz, o más claramente, chochea. No creo que dé la talla para ocupar el puesto que tiene actualmente.


jose
-Imag de fuegos artificiales



Sin Dominio
- BON VENT !

PPkk
-1 -

Ahora Rosa Díez

Glamboy
-Vamos bién!

Por fin el PSOE se deshace de toda la púrria TROLL que parasitaba su partido desde el felipismo: Mora, Bono, Vazquez...

Who will be the netxt?

Diez? Redondo?

Hagan sus apuestas
-----

Pobre Gotzone, ella lo sabe, ejercer la crítica desde dentro del partido es ponerse a los pies de los caballos. Hace mucho que la trataban como una apestada, ignorándola y marginándola.
Amenazada por eta durante muchos años por ser persona, si dependiese esta mujer de estas hordas de odiadores profesionales que se autoatribuyen el estandarte del progreso y la justicia , podemos estar seguros que una manada de lobos hambrientos la tratarían mejor.Estos son los que apoyan el gobierno y este es su talante.
Somos realmente repugnantes.

No hay comentarios: