4/15/2006

Estrategias deportivas con rh y terrorismo informativo

Plan Estratégico de Herri Kirolak 2006-2010

Las disciplinas reconocidas oficialmente son:

- aizkolaris
- arrastre de piedra por bueyes
- arrastre de piedra por burros
- arrastre de piedra por caballos
- arrastre de piedra por personas
- barrenadores
- carrera con sacos
- lanzamiento de fardo
- levantamiento de carro
- levantamiento de fardo
- levantamiento de piedra
- recogida de mazorcas
- portadores de bidones
- segalaris
- soka tira
- tronza
- txingas
- yunque

En general, se percibe que la colaboración institucional actual no es suficiente. Los materiales que se emplean hacen que gran parte de las disciplinas sean "caras", sobre todo si se comparan con otros deportes.

En cuanto a la situación de los clubes se debe señalar que la modalidad que cuenta con mayor desarrollo es la sokatira. En general existen dificultades para conseguir nuevos participantes.
---------------

Que los gestores políticos de la UE son esclavos del Pentágono es evidente. No sabría precisar si la sociedad europea es más insolidaria e inconsciente que fascista... En cualquier caso, los mensajes de nuestros gobernantes, a muchos nos producen grima, rabia y vergüenza.

El anuncio de la canciller austríaca, Ursula Plassnik, de la supresión de la ayuda europea al gobierno palestino, deja al desnudo la auténtica piel de Europa.

Pedir a Hamás que renuncie a la violencia... más que un sarcasmo es una tragedia.
Es bien sabido que tanto el funcionariado como la gestión del gobierno palestino depende de la ayuda de EU (504 millones de €) y de EEUU (197). El desastre humano a que puede conducir esta medida es incalculable. Las consecuencias para la paz y estabilidad de Oriente Medio y del mundo, impredecibles. Total, puro seguidismo de la insania y la política criminal de Bush y sus dictados. Si el pueblo europeo no despierta de esta mala pesadilla, mejor renegar de esta Europa.
¿Que urge oxigenar el parlamento europeo si no queremos una Europa corrompida? Difícil tarea, si previamente no se purgan hasta el fondo de las sentinas, los parlamentos de los estados.
Su voz tan sólo servirá para decir amén (Palestina, Irak, Afganistán, Irán...) a las locuras y veleidades del loco visionario gringo.
La Europa de los estados, da lástima, ha fracasado. Construyamos la Europa de los pueblos. El día en que los estados liberen la voz de los pueblos podrá surgir una Europa libre y soberana con voz propia.

En la misma web encontramos esto, sin que por supuesto exista contradicción:
La propaganda posee un efecto de histéresis social muy fuerte. Una vez puesto en marcha, un bulo se mantiene firme frente a todos los intentos de rectificación, incluso frente a la verdad. Ruedas de prensa y declaraciones oficiales resultan inútiles. Por ello es conveniente que el público conozca las técnicas manipuladoras mediante las que periodistas poco dignos de la profesión llevan a cabo sus prácticas de terrorismo informativo.

No hay comentarios: