4/29/2006

¡¡¡No quiero SER un ZomPi!!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Niveles de movilización:
--Difundir con frecuencia información y material para crear opinión pública en el propio entorno; discutirlo con los allegados
--Difundir consignas y manifestarse en la calle
--Asociarse a alguna de las organizaciones que ya existen de carácter español y democrático(Foro de Ermua, Fundación para la Defensa de la Nación Española, AVT, Foro Hispania, etc.)
-- Formar grupos u organizaciones en el entorno, con objetivos diversos. Éste es el nivel superior.

Dentro de las actividades individuales que se pueden llevar a cabo para oponerse a la balcanización de España, hay campos que la derecha y no digamos los liberales no tocan para nada.

Fabricarse pegatinas ahora que tenemos impresoras y ordenatas, es un juego de niños.
En mi monitor tengo aun la pegata que hizo un colega hace unos años, a cuenta de las manifas en contra de la invasión de Iraq.
Sadam a la cárcel

Causaron verdadera sensación en algunas de aquellas manifestaciones , los progres alucinaban al ponerles enfrente de sus contradicciones. ¿Cómo iban a criticar ese lema?...pero iba directamente en contra de los suyos...

Photobucket - Video and Image Hosting

En el blog de LdP veo al colega bungo con una buena idea en este tema, contundente;
Photobucket - Video and Image Hosting

Otra es el bote de spray. Yo estoy empezando a recordar mis años mozos, cuando grafiteaba por las calles "paren este mundo que me quiero bajar", ecos del mayo francés.

¿No es hora de que en las calles se grafiteen otra cosa que monjas sadomasoquistas y goras a eta?


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Pd.-Este post se actualizará de vez en cuando, se agradecerán ideas que puedan enriquecerlo.Lemas, acciones, técnicas, metodologías y críticas constructivas.

No hay comentarios: