4/03/2006

Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa

Los de IKEA lo tienen claro, "redecora tu casa" (con talante ZP diría yo) no tenía punch, así que considerando que el fruto de nuestra hipoteca es lo que realmente importa, han cambiado de lema, "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa", mucho más Oteguiano quizás.
El lema de la campaña, "Bienvenido a la República Independiente de Tu Casa", se basa en esta concepción del hogar, el ámbito más privado de las personas, abordado desde el punto de vista emocional. Se trata de un paso más allá del famoso "Redecora tu vida", con el que la compañía sueca se presentó en nuestro país y cuyo objetivo era hacer presente a IKEA en los pequeños y grandes cambios de la vida de las personas en relación con su casa y la decoración de la misma.
Destaca especialmente la elaboración del spot de televisión, para el que se han seleccionado 34 familias con niños de entre 8 y 10 años, que son los que han realizado la grabación de la imágenes personalmente, para mostrar cómo se vive en casas de verdad, qué relación hay entre las personas que conviven y qué diferentes elementos simbolizan su hogar para cada individuo o cada familia. Y todo ello visto por los ojos de un niño, que cuenta (como voz en Off) cuáles son los artículos de la constitución de su casa, asociándola al concepto de país y territorio propios.

En mi bloque ya he decidido, siguiendo el ejemplo de la voz en off de IKEA, independizar mi cacho de piso totalmente. A partir de ahora, el que quiera pasar por mi cacho de escalera, fielato al canto, diezmo de paso y a correr.
Ahora estoy de papeleo estableciendo a qué vecinos, los más débiles), puedo exigir compensaciones históricas, (mi lista negra es amplia), reclamando territorios por derecho de uso, (en el garage he metido el traíler del cuñao, no veas que contencioso) o pergueñando liderar en la próxima reunión de vecinos un ultimátum, o me ceden la llave del cuarto de ascensores y su uso o rompo la tregua permanente pero con condiciones y meto silicona en sus cerraduras.
Y las leyes, para cambiarlas al gusto del consumidor oyes.
Total.
Ponme quinientos.


Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: