1/28/2006

Rajoy...ooolé.

Al día siguiente del post ¡Rajoy, no es eso! de más abajo oí en la COPE a FJLS comentar las intenciones de Rajoy y por lo que escuché, es exactamente lo que quería oír la cuestión que se preguntará es si España si o no, no si el estatut esto o lo otro. Y me quedé mucho más tranquilo, debo reconocerlo.

Entretanto, han comenzado las reacciones furibundas de los anti.
Gran argumento inicial el primer día, del gurú Rubalcaba; Defender la constitución es anticonstitucional, se aprende en primero de derecho.
Al día siguiente, mientras los medios nacionalistas repetían milimétricamente el argumento rubalkafkiano, encuentran el argumento definitivo,Tejero también pide el referéndum.
Y ya está, como tejero pide el referendum entonces todos los que piden el referendum son como Tejero. ¿Veis que fácil, queridos niños, convertimos en fascistas a quienes aceptan ser lo que son?
Image hosting by Photobucket
Pues ya está, es repugnante y anticonstitucional pedir a la ciudadanía española en su conjunto opinar sobre su autoliquidación y saldo, oig que asko, millones de fascistas opinando que el asesinato no es forma de hacer las cosas o que antes de quedarse sin nacionalidad, (que no se que cojones de pasaportes y DNIs vamos a tener los expañoles dentro de nada) queremos opinar sobre ello.

¡¡¡Opinar esos españoles, esos fachas!!!... no hombre, ya está ZP para conducirnos al paraíso socialista asimétrico cantando My Way.

Ayer firmé en la página del PP en el libro de firmas para el referéndum. Comienza en Cadiz rajoy la campaña.
Ooolé.

Veremos cuantos millones de españoles se interesan por el tema. Seguro que bastantes.

La fascipregunta:
"¿Considera conveniente que España siga siendo una única nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?".




Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: