1/14/2006

Las cartas boca arriba

Los jugadores ya han enseñado sus cartas.
Image hosted by Photobucket.com
ZP criticando la ley de partidos y defendiendo el "derecho de reunión" de los violentos "contenidos" se gana el aplauso de eta en el Gara donde, además Permachito el etasuno ha señalado
: "San Gil ha hecho el mayor de los ridículos" al confundir "el símbolo en favor del derecho a la salud que tiene el conjunto de la ciudadanía, con el anagrama de ETA"
Image hosted by Photobucket.com
"Mienten y seguirán mintiendo"
El mahaikide de Batasuna ha denunciado que "la versión del PP" es propia de "un partido acostumbrado a mentir y seguir mintiendo". Ha aclarado que "Batasuna no ha ocultado ni escondido", y que lo que está haciendo es "debatir una propuesta política que hará pública el próximo día 21".
Asimismo, ha explicado que la citada propuesta "pretende construir una alternativa desde la izquierda, que plantea la construcción nacional de Euskal Herria".

Ignoro que es lo que Batasuna "no ha ocultado ni escondido", supongo que se referirá a su condición de brazo político de Eta o, que mediante la violencia pretender doblegarnos y jamás van a arrepentirse de nada, vaya usted a saber. Lo que si sé es que continuando con su diálogo con ZP hoy le pide que derogue también ya de paso, (ayer era la justicia española la que le pedían ajusticiase) la Ley de Partidos.
Y como su cinismo es proverbial,Image hosted by Photobucket.com
y en las televisiones, que yo haya visto, no sacan el cartel de ETA ampliando el detalle esencial, juzguen ustedes mismos amables lectores y bellas lectoras si el anagrama del hacha y la serpiente en el cartel de permachito el etasuno sobre la grossen euzkalherria alude a Eta o la OMS.

Image hosted by Photobucket.com

O sea que el PP "Mienten y seguirán mintiendo" según Permachito y claro, coincide con Rubalcaba, no podía SER de otra manera
Image hosted by Photobucket.com
"antes decian una idea y cinco insultos (el PP) ahora ni media idea y todo insultos"

Y a estas alturas y con las cartas boca arriba, ya hay que serImage hosted by Photobucket.compara seguir aguantando a esta gentuza.


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: