1/23/2006

¿Democracia avanzada y violencia contenida... o violencia avanzada y democracia contenida?


Dentro del cambalache diario en el uso fraudulento de las palabras, que son verdaderos magos de la ilusión auditiva estos socialistas, tenemos una democracia avanzada porque ellos están en el poder, y la violencia está contenida, no hay muertos dicen.

Invirtamos los términos ( Ley primera de Bitnick)y obtendremos una ecuación real.
La democracia contenida con un golpe de estado mediático basado en un acto terrorista y, un gobierno resultante que divide al país en dos y enfrenta a los españoles.
Separa el pais, da alas a los radicalismos mas estrambóticos y pactando con los terroristas margina diez millones de españoles directamente y a cuarenta al impedirles opinar sobre el desmembramiento de su país.
La violencia desatada todos los días y a todas horas contra los españoles que no quieren dejar de serlo, desde los medios, por parte de la clase política cada vez mas numerosa que pasta de los diversos nacionalismos, pesebres al fin y al cabo.
¿Para que carajo va a matar ahora Etasuna?, evidentemente ahora no le conviene. Sería absurdo poner ahora cadáveres encima de la mesa cuando ya han ganado, ¿no? Censores linguísticos, inmersiones ídem, fronteras y carnets vascos hoy y catalanes mañana, exclusión del español como idioma por todas partes, administraciones separadas en las que no puedes pasar de una a otra, recaudaciones propias, tribunales supremos propios, etc etc etc...

No hay comentarios: