1/22/2006

GORA GU TA GUTARRAK

O sea, viva nosotros y los nuestros. Arnaldo dixit.O Gora gu eta gutarrak escrito correctamente.
Un perfecta lema...pero no socialista o de izquierda desde luego ya que no destila solidaridad precisamente, salvo endogámica y contra otros. En todo caso solidaridad fascista.
Puede ser un lema perfecto para una banda de mafiosos ó una cuadrilla de criminales, incluso para un movimiento nazionalista en el mas exacto de los términos. O sea, que expresa nídamente el ideario,VIVA NOSOTROS, frente al ELLOS.
Mientras Arnaldo aunque griposo nos machaca con sus arengas a lo Millán Astrain, Blanco sale ante las cámaras a explicarnos que está pasando con el estatuto. Acuérdense de las leyes de Bitnick o lean el post que está aquí con este título.
Dice Pepiño que:
-El estatut aprobado es estupendo para España y muy solidario.
Ahora apliquen la primera ley de Bitnick y sabrán lo que está pasando, es así de sencillo. El estatut todavía no aprobado por ERC es fatal para España y bueno para los bolsillos de los políticos catalanes.

Y encima ha aparecido Patxindakari a explicarnos que siente mucho que le hayan puesto una bomba en una de sus casas del pueblo y que ayer Arnaldito Etasuno ha perdido una magnífica oportunidad de condenar la violencia, que es lo que dicen cuando Eta se sale con la suya y avanza un paso más en su estrategia militar victoriosa. Gracias a ti entre otros, prenda.
Que están encantados con este gobierno socialista con el que andan tan compenetrados.
Yo ya veo el futuro de Expaña, feliz y rosa, con paz eterna entre catalanes, gallegos, andaluces, extremeños, vascos, canarios y demás y perdonen el resto de autonomías, proyectos independentistas y proyectos empresariales pero la lista se alarga día a día.
Con fronteras dinámicas autoadaptables según la situación lo requiera, o sea, como en las guerras pero de otra manera. Con discreción, nocturnidad y muchos Geos, como en Salamanca.
Una Expaña de PaZtueña...
¿verdad?

No hay comentarios: