1/21/2006

Están todos. El plan B ha funcionado. Pero se les ha escapado un detalle...

Menuda concurrencia en el fiestorro de etasuna. Están todos, los etasunos en primera fila y tomando la palabra, como es de rigor. Hasta han salido los tres al escenario, Pernando, Arnaldo y Permach, como si fuesen los Goya. Las tv no me retrasmiten nada, que ya hay que tener, toda España pendiente del BEC y en las teles Juanito Valderrama y sucedáneos peores.
Otegi ha realizado un discurso en el que ha asegurado que Batasuna (Eta brazo político, recordamos, o sea Etasuna SA) estará presente en las dos mesas que resuelvan el conflicto vasco. Por si quedaban dudas de quiénes mandan.
Eso si, el helicóptero de la policía vasca sobrevuela el lugar escudriñando y oyendo a la multitud, no vaya a ser que alguien grite un ¡Gora Eta! y se vean forzados a intervenir los efectivos apostados "fuera de la vista de los manifestantes"...
Sin embargo y pese al subterfugio empleado, "es sólo una coincidencia, tan solo vitoreamos anónimamente a ZP de la forma que muchos le llaman" señaló Yone Goricelaya al ser interpelada por nuestros reporteros, no cabe duda de que ese "GORA zETAp no cuela y motivará una pronta intervención de la ertzaina al mando personalmente de Baltza, enmascarado claro, de satén negro.
Image hosting by Photobucket
Vivir para ver. Por lo visto ese pueblo vasco que representan se reduce a un derecho, ser como ellos, y al de matar o eliminar a quienes no sigan esa corriente.

No hay comentarios: