1/23/2006

Parte oficial de guerra

Tras caer hoy el último reducto, una emisora de radio enclavada en una profunda gruta de los Monegros que fué sellada con hormigón tras detonar varias cargas nucleares de baja potencia en su interior, la portada de El País resplandece con un llamativo titular;

¡¡¡La violencia ha acabado!!!

Leo la impactante noticia. Juzguen y opinen.

Image hosting by Photobucket

El enorme presidente ZP lo consiguió al fin, pese a los denostados esfuerzos de los fascistas para para no ser laminados.
Blindando sus pactos con sus aliados y manejando los hilos del arte de la guerra con una increíble sapiencia, nuestro líder con prestigio internacional ha visto cumplidas sus espectativas, las de este país en definitiva.
Tras provocar el hundimiento final del PP, exiliado Rajoy en londres y detenidos Zaplana Cascos y Acebes, los últimos extremistas burgueses de la Cope han sido neutralizados ya.
Sin acceso a la red LD y bloqueados los servidores, emitían aún en FM un grupito de irreductibles el programa "El Alcázar de los Monegros" de media hora de duración.
Localizados en una sima perdida, se ha procedido a su voladura contenida con tres bombas termonucleares tácticas al mando del comandante Bono tras lo cual y esperadas las seis horas reglamentarias sellada con hormigón vertido con helicópteros cougar obsoletos.
Tras lo cual, el gran polanquísimo ha emitido el siguiente comunicado:


Cuartel general del progresismo

Estado mayor.

Parte oficial de guerra.
correspondiente al día 1º de abril de 2oo6,III año triunfal.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército azul, han alcanzado las tropas republicanas sus últimos objetivos.

La guerra ha terminado.

Ferraz, 1 de abril de 1006
El polanquísimo
ZP

No hay comentarios: