1/24/2006

¡¡¡Rajoy no es eso!!!

Leo con estupefacción que por fin Rajoy decide promover la convocatoria de un referéndum en España, (toda).
Al comenzar a leer estoy entusiasmado, eso es lo que creo que se debiera haber hecho hace tiempo, pero en un instante mi gozo en un pozo.

¡La convocatoria es para opinar sobre el estatuto de Cataluña!

Yo quiero opinar sobre si o no a España, que es lo que nos ocupa, no sobre los catalanes nacionalistas, que eso es el estatuto, aunque digan que es de todos los catalanes, hasta Piqué.
Esto nos va a enfrentar y es darle carnaza a las huestes del progreso.

Referéndum si, claro, pero para decidir SI o NO no al estatut, o al plan Ibrh, o a los que vienen unos detrás de otro.Es otro el enfoque, fundamental.
Un referéndum que obligue, que sirva para todos los estatuts, planes Ibrh, mesas de diálogo con Etasuna y demás reinos taifeños del alubión.
Un referendum que, o sancione nuestra constitución y la haga cumplir a partir de ahora, o si hace falta SE CAMBIE.
¿No quieren cambiarla "todos"?
Pues eso leñe, se cambia, pero con lo que decidan los cuarenta millones de españoles.

No hay comentarios: