1/09/2006

La cadena SER susutituye al Cesid y Bono se anima, otro general arrestado

Y como soldaditos no tenemos pero generales un porrón, las cárceles nuevas esas del Psoe va a resultar que son para generales que no sirvan adecuadamente al partido.
Porque fascistas se ve que no hay muchos mas de veinte, al menos eso señala el Gara y de contar fascistas deben saber mucho.
Pero generales de esos hay más de veinte seguro, que deben de tocar a dos o tres generales por soldado raso, que de eso ya no se llevan, soldados proletarios, ahora tenemos un ejército muy socialista, todo lleno de oficiales.
Antes de ayer presumía el psoe de haber arrestado un general, "mire lo chulos que somos los socialistas oiga, hace la tira de años que en España no se arrestaba un general", y se ve que les ha sabido a poco y hoy Bono ya presume de haber arrestado a otro por llevar camareros en avión sin ser cargo socialista, que todavía hay clases.
San Gil le dice al gobierno:""Arresten a estos terroristas etarras que se reúnen con luz y taquígrafos" y el Gobierno le contesta a San Gil que por favor(para que se note el talante) que" no dispare contra todo lo que se mueve" y que no arruine las posibilidades de acuerdo, un eufemismo para hablar de las negociaciones secretas con los nacionalistas , y se dedica a arrestar generales.
Para mi que Ternera debe estar contento con los gestos de ZP. Con las ganas que tendrán de matar a alguien y llevan ya dos años para tres sin "realizarse".
Y el Cesid encantado con la SER, que le hace el trabajo sucio y le controla los militares.

No hay comentarios: