1/01/2006

Odio étnico y otras yerbas


Veo que los chicos de izquierda no defraudan las expectativas.
Ahora Carodo habla de que la Cope practica el "odio étnico y de que el anticatalanismo (¿eso que es el antifascismo?) es el instrumento de masas del "españolismo".

Como de costumbre y claro y diáfano como un cristal de Venecia el hijo de picoleto nos habla de si mismo y de los suyos, conversos practicantes de ese odio étnico que tan bien conocen, y de su antiespañolismo como instrumento de masas de su pancatalanismo...ayer oía a su co-religionario asaltapiscinas hablar de "los países de habla catalana"...toma ya fragmentación identitaria, aquí al final vamos a montarnos una ONU ibérica. Pero ojo, ya nos aclarará el psoe que separar España en trescientos neopaíses es patriotismo social y hacer patria.
Estos como el mago David Copperfield, lo mismo te hacen desaparecer una fragata en Iraq repleta de misiles y decirte que está en el Pacífico como txozna de las fiestas de algún pueblo haitiano que hipnotizan a sus adeptos de la secta con que lo mejor para España es su desintegración.
meto "odio étnico" en el google y busco imágenes...pocas, Carodo el primero, de ahí sale la de este post, y también la portada de "I confini dell'odio. Il nazionalismo etnico e la nuova destra europea". de Luverà Bruno. Habla de los Carodos que proliferan por Europa, dice que son la nueva derecha europea...derecha, izquierda, la misma mierda son diría yo, se llamen como se llamen y se etiqueten como se autoetiqueten. Seguro que bruno es "de izquierda".

I fermenti legati al regionalismo, al localismo, alla riscoperta delle identità etniche percorono gran parte dell'Europa. Finora a destare l'attenzione sono state le forme più violente ed eclatanti di questo nuovo nazionalismo, ma esso sta trovando espressione politica anche in paesi che per ora si ritengono al sicuro da qualsiasi minaccia secessionista. Da quali disagi nasce questo ritorno alle identità locali? A quali progeti politici sta dando corpo? Il libro di Bruno Luverà esplora un panorama inquietante e spesso sconosciuto in cui si mescolano nuovi impulsi localistici e vecchi populismi, tracciando un quadro della rete di collegamenti internazionali tra movimenti micronazionalisti e gruppi della destra estrema.

Odio étnico, dice el salvapatrias del bigotillo.Es lo suyo.

No hay comentarios: