1/20/2006

Maragall incontenible


Ahora nos sale el asimétrico con que apoyó a ZP para la investidura presidencial a cambio de "lo que ahora está pasando".
Un bonito cambalache.
Y Etasuna nos aclara un día si y otro también lo bien que van las conversaciones con ZP y lo perfectamente acordados que han quedado los puntos básicos. Hoy ha aparecido como una seta tras la lluvia otra manifestación para mañana de "ciudadanos anónimos", (supongo que serán los mismos que alquilaron el BEC,Arnaldito Pernandito y Permachito) convocando mañana una manifa allí en el BEC. Dice Permachito muy serio que ellos van a ir y van a invitar a las treinta delegaciones amigas del terrorismo que se han traído, fíjense ustedes lo que da de si el chantaje revolucionario y la extorsión a la ciudadanía. mañana un folclórico ferstival con el Sinn Feinn, los bretones separatistas, los corsos idem de lienzo, los tupamaros, sendero luminoso, hamas y vaya usted a saber quien se apunta al fiestorro.
Image hosting by Photobucket
Menos mal que está Bono al mando y no va a dejar que la cosa se desmadre, dice.
Image hosting by Photobucket
Nos cuenta que "no tiene noticias" de que el estatut vaya a ser inconstitucional y que los militares disconformes son puntuales y anecdóticos, así que el militar a su lado se convierte en un puntito anecdótico chiquitín... lo de que algunos pretenden convertir España en un solar para arramblar con él a saber por quién va... ya nos aclarará que no se refiere a Carodo ni a Arjzallus, sino al PP y si no al tiempo.

Image hosting by Photobucket
Para no dejar sabor amargo, una noticia fresca, por primera vez en demasiado tiempo aparecen en vasquilandia carteles en la calle CONTRA ETASUNA.
Un diez para Nuevas Generaciones.

<Image hosting by Photobucket

No hay comentarios: