11/18/2005

Vuelta a la normalidad, los quemacoches es que son polígamos y Sarkozy de president de la republique...

Eso es lo que oí anoche en un informativo de la tele, que la poligamia está detrás de los actos vandálicos ó demandas sociales según las diferentes sensibilidades de este este expaís nuestro de cada día.
Que Sarkozy va para presidente de la república, (¿pero no han quedado en que es el causante de los disturbios?) y que el origen del fenómeno está por lo visto en la poligamia.
Lo de que Sarkozy sea el hombre fuerte en este tinglao ya me lo esperaba, no pueden ir contra la absoluta mayoría de los franceses, sería excesivo en estas circunstancias, pero lo de la poligamia ya tiene más miga.
O sea que descendientes de tercera de familias polígamas gracias a las discriminaciones positivas y el multiculturalismo.
Mala pinta tiene, ¿no?
Y como además ya hemos vuelto a la "normalidad" de cien coches quemados al día...
¿....?

De cualquier forma y a falta de datos precisos sobre quienes a ritmo rapero se han dedicado a protestar de todo y contra todo, este que les escribe sigue en sus trece en la opinión de que estos fenómenos son debidos no a la inmigración, a la poligamia ni a la integración, sino a la falta de espectativas de las capas "proletarias" en estas sociedades opulentas sumado a la cultura del "pide pero gritando + derechos 100 obligaciones 0".

¿O me va a venir a contar alguien que Francoise Nicole Fabius de Montpetit, que trabaja en una ETT limpiando las taladrinas y las virutas de los tornos de la empresa que fué de su abuelo, no tiene ganas de quemar coches y pedir un piso accesible?
¿Es que el "ascensor social sube lleno y baja vacío"?... a mi me da que es al revés... y como la economía haga un crack ríete tu del 29.

No hay comentarios: