11/24/2005

Noticias breves contenidas

Redada contra el terrorismo.
Las fuerzas de seguridad del estado han detenido en una amplia redada un buen número de terroristas.
El aparato de financiación de la banda encargado del impuesto revolucionario, con su sección de internacional para canalizar los envíos así como el talde de reclutamiento de voluntarios han caído detenidos.
Al ser conducidos a los furgones policiales los barbudos gritaban pletóricos a la prensa;
¡¡Alá es el mas grande, y Otegui su profeta!
¡¡¡Nio a los juicios piolíticos!!!
¡¡¡¡¡¡Nio reconocemos vuestra justicia!!!!!!!

Moda pret a porter, pasarela del Palacio de Justicia.
Etasuna nos sorprende esta temporada con un modelo en tonos grises antracita bien conjuntado, de algodón sanforizado con elásticos de caucho natural ecologizado y sin azufre, que ha sido sustituido por cloratita.

Apto para todas las tallas y las edades, sirve tanto para un roto como para un bombardeo ofreciendo una protección ideológica de rebaño tipo oveja latxa, y una sensación de manada como muy integral.
Dotado de las últimas tecnologías lleva incorporados un trasmisor bluetoth con función "discurso político" incorporado así como el pack básico de consignas en otra memoria de 256 kb con un práctico USB conectable a la etiqueta del euskocalzoncillo o la esukalbraga.
Disponible en dos tallas, militante y líder carismático, esta última con un serigrafiado a cuatro colores en el pecho en vez de sólo tres.
No se pierdan el magnífico trabajo de esta gente en la web a la que conceden una importtancia capital.

No hay comentarios: