11/26/2005

Opinamos o nos opan

Image hosted by Photobucket.comDado que NO se van a celebrar elecciones anticipadas y dado que, aun en el caso de que se convocasen y las ganase el PP incluso por mayoría absoluta, todo lo que hiciese en favor de la unidad española sería atacado por los antiPP como puro fascismo creádose dinámicas de enfrentamiento como en el 14 M que favorecen los intereses de socialistas y separatistas, vuelvo a insistir en lo imprescindible que sería una consulta popular a TODOS los españoles, ahora que aún se puede efectúar, que sería la fuerza y la razón de gobierno del PP.
De esta forma les resultaría más difícil a los separatistas oponerse.
Ya sabemos lo que significa para el psoe una mayoría absoluta del PP...el motivo para un levantamiento contra ese gobierno como el del 13M.
Lo hemos vivido una vez ya.¿o no recordamos lo que vimos esos días?
Entonces tuve por seguro que si hubiese ganado el PP lo de esos tres días de apedrear sus sedes no hubiera sido mas que el ensayo y el comienzo de una insurreccción popular alentada desde Ferraz a través de sus cien mil satélites mediaticos. Y lo volverán a hacer.

¡¡¡ REFERENDUM !!!

2 comentarios:

viejecita dijo...

¡¡¡Secundo la moción!!!

Al dijo...

¡¡¡Han hecho falta cinco años para que alguien manifieste su apoyo, pero siendo tu viejecita, ha merecido la pena!!!... a ver si no nos cuesta otros cinco convencer a alguien más.
:)