11/03/2005

El nacionalismo está en retirada


Eso es lo que nos cuenta hoy el editorial de el país, como argumento para justificar que proponer como Rajoy la retirada del estatut "es escasamente realista...sería regalar una baza al soberanismo vasco, ahora que emprende la retirada."
Para un periódico que acaba con esto tampoco se puede pedir mucho más:
Fue significativa la amargura manifestada por los tres ponentes catalanes por lo que Carod consideró "tópicos y prejuicios" sobre los catalanes. Y especialmente la apelación que Duran Lleida dirigió a los obispos españoles desde su condición de creyente para pedirles que pongan término a la siembra de odio y confrontación que se realiza a diario desde alguno de sus medios de comunicación. El dirigente demócrata cristiano manifestó que siente "todo este cúmulo de atrocidades como la antítesis del Evangelio".

Y para convencernos del todo de sus bonísimas intenciones Maragall, el brujo de la aldea, nos exorcisa con su objeto de poder, una ramita mágica. Ante ella nos postramos jefe.
¡¡¡Que bueno es Maragall, nos trae el romeral!!!

Sin embargo, a la puerta de casa hay unos pasquines inquietantes...PSOE asesino remarcan, llamando a homenajear al etarra que se ha suicidado entre explosiones de bombas contenidas en los juzgados y dianas y dimisiones de concejales (socialista esta vez) en este paraíso vasco-vasco de las libertades y la paz social.
Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: