11/19/2005

Tras la victoria en el último minuto el suspenso y aviso

9.10 a.m.
Piluca y Trini pasan presurosas por la calle que les lleva al instituto, es la calle de la maraloca, la pandilla que controla desde hace un tiempo esta zona del barrio.
Aparecen dos tiarrones en frente cortándoles el paso, al darse la vuelta ya adivinan lo que ocurre, esta vez les han cogido...
...


El editorial de hoy de El País no tiene desperdicio.

Tras la victoria en el último minuto,(14M),el principal mensaje de la encuesta es que el grupo de votantes que le dio la victoria en el último minuto vuelve a estar desmovilizado.
Es cierto, en cambio, que el miedo a un PP desbocado puede acabar siendo un factor de movilización del electorado socialista...pero hay otros frentes abiertos: en educación, en la minería, en el transporte, en la agricultura...
Entonces se verá la real capacidad federadora del presidente, que es la imagen sobre la que ha construido su estilo de ejercicio del poder.
Todo cambio de envergadura provoca sobresaltos e inquietudes y toca intereses y privilegios
Pero no se aprecian todavía síntomas de un cambio profundo que pueda hacer pensar realmente que el PP tenga el poder a su alcance. Y menos si tenemos en cuenta que, aislado de todos los demás grupos políticos, el PP necesita la mayoría absoluta para gobernar
Zapatero no ha logrado ampliar la base de apoyo a sus reformas, ni parece haber fidelizado a aquellos electores que le pedían que no les fallara, pero el PP tampoco capitaliza el enorme ruido que ha generado.

Bueno pues, parece que no están contentos en la casa con la escasa fidelización de la clientela, sobre todo de esos nuevos clientes de último minuto, esos del 14M, que vuelven a estar en blanco, desmovilizados. Ahora si, la estrategia básica sigue marchando, el aislamiento del PP y el convertirlo en una caricatura a base de repetir y repetir sin tregua, ni indefinida ni contenida ni temporal, insultos y acusaciones. Y se venden muy bien los productos vinculados.

...
El grupo de la mara van violando uno por uno sistemáticamente a las dos muchachas, unos se encargan de sujetarlas mientras otros les tapan la boca para que sus gritos queden silenciados.
Cuando las embestidas que las desgarran son mas fuertes y una intenta morder la manaza que la está asfixiando y consigue soltar un gemido, el sujeto le golpea la cabeza son saña contra el suelo, imprecándola; No me seas crispona que te va a ser peor...

El que la está violando le anima,
-Dale fuerte que no se mueva, que me crispa la muy puta...


No hay comentarios: