12/19/2005

Si yo no insulto imbécil.

Pepiño está que lo tira cuando se agarra fuerte del atril neofuturista ese de las dos asas y afirma sin ruborizarse que "el no insulta al canalla de Rajoy".
Mira que están sobrados estos sociatas.Sólo le ha faltado escupir de costado al pronunciar Rajoy.
Y mientras presiuan y presichu se fotografiaban con sus batallones electorales, estaban quemándose dos marineros en Ferrol en la Extremadura, al reventar una caldera del barco.
Sólo un consuelo ante tan lamentable suceso; Menos mal que se le han muerto a un gobierno socialista y así nadie hará demagogia con las responsabilidades de las muertes ni se las echarán en cara.Que alivio para todos.
Como a Alonso, que detiene moritos con agua oxigenada y esencia de regaliz y seguro que Llamazares o Caldera no le harán bromas con que si iban a atacar tiñéndose de rubios ni le preguntarán si va a detener a todos los morenos que masquen regaliz.
Y los agresivos chicos de la Ezquerra ahora resulta que se vuelven mansos corderos y prefieren sin ningún problema quedarse con el estatuto y retirar el estatut, virgencita virgencita ke me kede como estaba... cuando el suave Solbes les atiza donde más les duele, en la cartera.
¿Será Solbes un tapado del PP?


No hay comentarios: