12/06/2005

A los progres les van los delincuentes

Y no me digan que es demagogia porque a los hechos me remito.
La polémica entre la policía y la ministra yuppie no es mas que otro dato racional y objetivo.
Dice la ministra que la cárcel para los delincuentes no, que otra cosa mejor.
Y le dice el policía que si sale gratis el delinquir lo tenemos crudo. Y mira que tener que decir estas verdades del barquero ya tiene morbo.

A la hora de cobrar los impuestos a los señores trabajadores no se andan con tantos remilgos.
Tampoco es nuevo pues aunque digan lo contrario, a fin de cuentas entre los españoles asesinos nacionalistas y los españoles asesinados toman partido por los primeros.
El papel del comisario político o del gobierno que lo crea mientras mantiene conversaciones secretas con los asesinos y sus apoyos y pone un precio a la paz que pagan otros, es nauseabundo.

Y señalo un dato tan revelador como científico; Contra un 0% estadístico de conversiones de árabes al cristianismo el % de conversiones de occidentales al islamismo aumenta exponencialmente y es significativo.
De la misma manera, mientras que es extraordinariamente raro que una mahometana se case con un español, cuando sería lo lógico por cuestiones de derechos y emancipación, es muy frecuente que mujeres occidentales educadas en otros valores se casen con árabes y se conviertan al islamismo.
Hasta el punto de que una de las estrategias de los yihaidistas es casarse aquí y hacer familias.
El mecanismo mental por el que una occidental se aclimata al modo de vida feudal árabe es un misterio sólo si no se contempla que en el fondo de su subconsciente están buscando esa autoridad y esas rígidas normas de convivencia que, no nos engañemos, hacen más fácil la vida para quienes buscan ante todo seguridad en el rebaño.

Dr Pío Vidal.


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: