12/24/2005

La censura te hará llorar, españolito que vienes al mundo

No suele gustar de la risa, la señora censura. Por eso la broma al támdem Evo-Zapatero les ha sentado tan mal a nuestros gobernantes y gobernantas.
Image hosted by Photobucket.com
Dice Moraleda, (¿no es Zaplana pero en feo?) que afecta gravemente a la imagen de España. Y me digo yo si esa broma se la pueden permitir en Cuba o en China, sus referentes más directos. En los paraisos socialistas es absolutamente impensable un soplo de aire fresco de ese cariz. Para mi que lo que revela esta inocentada, anunciada como tal a todos excepto a sus protagonistas,( y mira que nos gusta las cámaras ocultas, los GH y esas cosicas que no paran de sacar en la tele) es precisamente que somos un país diferente a esas dictaduras que añoran estos postfranquistas galopantes.
Image hosted by Photobucket.com
Y a este paso, acabaremos todos con la homilía diaria de monseñor presentador, que mientras Goebbelondo se arrimaba ayer a los militares todo SU informativo, conexiones incluídas con Haití o Kandahar y ZP santificando a sus ejércitos, hoy los informativos de TVE no dejan de señalarnos que estos días nos vamos a atiborrar por dos veces hasta las cartolas y que millones de personas podrían comer todo el año con lo que nos ventilamos estas navidades. Y luego a hablar de Ratzinger y de que la iglesia hace poco por los pobres.
Tremendo oiga.

No hay comentarios: