12/23/2005

La violencia (contenida) se incrementa

Por sembrar paz, por sembrar la libertad, os añoramos, volved por navidad les dice ZP a los batallones electorales , mientras Etasuna sigue con su diálogo democrático que, visto que el personal se toma a risa sus argumentos de medio kilo pasa a engrosarlos convenientemente con argumentos de más peso, exactamente veinte kilos de "dialogo" concentrado. No dudamos que ZP atenderá las razones de peso de la banda y moverá ficha con la cuestión navarra, la que queda pediente.
Mientras, tras el GAC de la inquisición catalana ya anuncian (es fundamental no dar tiempo al adversario a reponerse del golpe) más de lo mismo a nivel estatal (el CEMA), ahora que aún queda estado. Censura pura y dura, y ríete tu de la del franquismo.Estos saben lo que hacen.
Sin pestañear, el chico de los mil millones de la caixa se nos monta una ley que va a dejar a Goebbels en mantillas, ya que además de sancionar por motivos tan peregrinos como "no respetar la pluralidad linguística" que ya tiene bemoles, podrán utilizar los medios privados como voceros de los fascistillas gobernantes.Y al que no colabore, cierre y tentetieso. Todo muy democrático.
Ahora que hasta la casa real se lía hacer fotomontajes, con la escuela impagable de losgenoveses, la web de Caldera, mira tu la que se monta por la broma a Evo Morales. Y digo yo, si se la hubiesen hecho a Aznar o a Bush, (y mira que lo han intentado miles de veces) a que no se hubiese montado este pollo?... lo que pasa es que Aznar o Bushno les deja que le cuelen esos goles...
:)

Y hasta la derecha pidiendo disculpas sumada al coro de fariseos irredentos...

Mientras, los niñatos queman mujeres desamparadas aburridos de mearlas y vejarlas. Auténticos nazis de barrio. Y parece que no los pueden relacionar con el PP. ¿Con quién tendrán relación?...¿con catalanes nacionalistas?
Es nuestra sociedad.

No hay comentarios: