9/30/2006

¿Será un "borrador" de información?

¿O ha sido un perito?



Photobucket - Video and Image Hosting

11-M...¡¡¡tres peritos del 11M manipularon pruebas para implicar a ETA!!!

Dos años depués de la masacre,en la que el inspector jefe que pidió a los peritos que eliminasen las referencias a la relación Eta-islamistas, y Garzón resuelve imputar a los peritos por falsificación en documento público.

Es decir, si bien eliminar esas referencias al ácido bórico encontrado en poder de islamistas y etarras por parte de Ramírez, el superior de los peritos, no puede considerarse mas que lógico y absolutamente correcto,(no hay literatura científica sobre esto, decían,hasta que san Google en minutos nos ha deparado el boracitol o los usos del boro en explosivos como enmascarante, conservante,etc) el que a su vez esos peritos defiendan su informe y aclaren su verdad, no puede si no significar que mienten deliberadamente, según Garzón y sus palmeros.
¿Porque mienten esos tres peritos, hundiendo su carrera profesional e incluso yendo a la cárcel?
¿qué inmenso beneficio sacaban con para arriesgarse así?
Conservar su trabajo o ser ascendidos fijo que no.
¿Les habrá pagado la FAES una porrada de millones en Nassau o las Bahamas...?
¿O nos contarán que es que como era su cumpleaños estaban pedos y no sabían que hacían?

O sea, es EVIDENTE que hay MANIPULACIÓN en el 11M, los informes, los resultados...

Lo dejo a su elección, ¿quiénes... los peritos o sus superiores?

9/29/2006

Garzón, ¿la reina blanca?

Leo estupefacto las medidas que está tomando el Superjuez;

Solicitar a la Ertzaintza que aclare si disponía de agentes infiltrados en el acto del monte Arichulegui.


Mandos de la Ertzaintza, pero también del resto de cuerpos, han mostrado en privado su sorpresa por la medida, inédita hasta este momento, ya que puede comprometer la seguridad de agentes especializados. Algunas fuentes incluso van más allá y censuran que se plantee esa cuestión sin respetar la discreción que exige ese tipo de operaciones. Para algunas de las fuentes consultadas, la extrañeza procede también del hecho de que sea el propio Garzón quien haya reclamado este tipo de datos, ya que como magistrado ha participado en numerosas operaciones antiterroristas o contra grandes redes de narcotráfico y conoce el valor que tienen este tipo de agentes policiales y la importancia de salvaguardar su seguridad.



Otro caso que provocó un importante enfado en las fuerzas de Seguridad se produjo durante la investigación por el supuesto chivatazo que recibió uno de los detenidos en la operación contra la red de cobro de la extorsión etarra, recientemente desmantelada en Irún. El juez Grande-Marlaska, que había conducido la investigación, conoció durante las pesquisas que el presunto jefe de la trama, Joseba Elosua, había recibido la visita de un desconocido que le entregó un teléfono móvil. En este celular recibió una llamada en la que una persona que no se identificó le anunció que estaba siendo seguido por la Policía y que se iba a desarrollar una operación contra su red.

En la investigación sobre esta filtración que inició el juez Marlaska -y que continuó Garzón-, los investigadores mostraron a Elosua un álbum de fotos con los rostros de todos los agentes que se dedican a labores antiterroristas en el País Vasco. La medida, de la que tampoco existían precedentes, provocó un desconcierto notable en las fuerzas de Seguridad, ya que siempre se había intentado salvaguardar ese tipo de información tan vital.

La ocultación a procesados por terrorismo de datos que permitan identificar a los agentes que luchan contra ETA ha sido durante años una de las prioridades de todos los responsables de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Con distintas iniciativas legales, como la figura del testigo protegido, la instalación de biombos en la propia Audiencia o acuerdos con la Fiscalía, se había conseguido evitar que los miembros de la banda pudieran ver en los juicios a los funcionarios policiales. Para algunas fuentes, la decisión de mostrar la foto de todos los agentes antiterroristas a un procesado rompe con una práctica de discreción y supone un salto cualitativo muy peligroso.

El último incidente que se registró a raíz de la aplicación de este tipo de medidas se produjo hace once años. En 1995, la audiencia de Vizcaya obligó a tres ertzainas que habían intervenido en un tiroteo en el que falleció un etarra y se desmanteló el 'comando Vizcaya' a declarar con la cara descubierta. La propia Fiscalía había solicitado que se aplicaran medidas especiales para que los agentes no fueran reconocidos en el juzgado. El juez que pidió que no se aplicase ese sistema de seguridad fue Fernando Grande-Marlaska, que en ese momento era titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Bilbao.






Fuente



¡¡¡POR ALÁ, DENME UN POCO DE GRARZONITA!!!


Por cierto, a unos chicos de etasuna se les ha incendiao el piso donde preparaban los cóckteles molotoff del proceso de paz...un desparrame, papeles, gasofa, mochilas...

Fuente

9/28/2006

Tres nuevas bajas de soldados españoles en Vizkayastán

Un camión que no ha explotado se ha llevado por delante tres soldados en Autzagane hace pocos minutos, en carretera que une Gernika, con Bilbao, la capital liberal que nunca se rindió (hasta ahora) ante los fundamentalistas, cuando los militares marchaban por la carretera.



Uno de los soldados ha sido evacuado urgentemente con graves heridas al hospital.Se ignora aún si se le admitirá o se le desviará a cantabria.


El ejército español invasor, vencedor de la guerra del 36, y sus sucesores y colaboradores según el grupo fundamentalista ANV, se dedica estos días a hacer increíbles demostraciones de fuerza


"No hay derecho, esto es increíble", ha exclamado el alcalde Zarraoa que considera la exhibición prevista como impropioa de "países no sólo ya democráticos, sino simplemente civilizados"

Puesta en contacto la redacción de VC con un destacado dirigente etasuno, éste se ha limitado a asegurar que la maniobra de contrataque a la batalla del monte Aritxulegui del ejército del sucesor de Franco le va a salir cara al ejército de Zapatero.


9/26/2006

Cosa de locos

Nadie en el pueblo pontevedrés sabía que el niño se moría de hambre.
Consternación en el pueblo

Varios vecinos de la zona expresaron hoy su impotencia al no haber podido hacer nada por ayudar a la familia del niño, pero confesaron desconocer su precaria situación.

Encuentro este testimonio directo y esta crítica, a mi juicio perfectamente fundada;

Vivo cerca de la casa donde sucedieron los trágicos acontecimientos y paso muy a menudo enfrente de la misma. Os puedo asegurar que me he enterado con la noticia que en esa casa vivía alguien!!! Aparentemente estaba abandonada desde hacía mucho tiempo y nunca miré a nadie en el balcón o ventanas.
Yo creo que el problema ha estado en que nadie conocía a esta pareja y no tenían familia cercana (ella era de Navarra y el de un pueblo llamado Traspieles que queda en el medio del monte y a tomar por culo,,,) la gente que los medio controlaba simplemente dejo de verlos y se terminó la historia... no salían de casa, no se relacionaban con nadie, no hay vecinos puerta con puerta (es una zona muy deprimida y no hay vecinos cercanos) los niños no estaban escolarizados, no acudían al médico, no estaban empadronados en el Concello, nadie, absolutamente nadie les conocía en Ponteareas...
Si esto llega a suceder en el pueblo del padre, (una pequeñísima localidad de la montaña pontevedresa) nada de esto hubiese sucedido, ya que en los pueblos todo el mundo se conoce, y si no te conocen, te controlan enseguida y siempre hay alguien que quieras o no, te tiene fichado...
Es muy duro saber que al lado de tu casa ha sucedido una desgracia tan grande y no has podido hacer nada por evitarlo!!! Yo y mi mujer hemos repasado mentalmente si alguna vez nos hubiésemos podio cruzar con estos niños, o con sus padres, pero es imposible y si realmente nos hubiésemos llegado a cruzar no hubo nada que nos llamase la atención.
No puedo quitármelo de la cabeza, es horrible!! No soy quien de echar la culpa a nadie, por que desconozco cual era la capacidad mental de la madre, pero a pesar de que hubiese sido abandonada, lo único que tenía que hacer era decirlo!!! ¡socorro, mis hijos se mueren de hambre! En este pueblo tenemos a la Iglesia, a Caritas, a Asuntos Sociales del Concello, (que se lo pregunten a los gitanos que viven cerca de donde ha sucedido la desgracia), cualquiera les hubiese ayudado, cualquier vecino!! El restaurante de enfrente siempre les da comida a los gitanos (q son unos preas de mucho cuidado y la gente de ponteareas sabe x q lo digo…)
Ayer daban la noticia del nuevo hijo de la Infanta, y salían las imágenes de Leonor con 2 añitos...los mismos que el pequeño desafortunado

El problema es que en este país los ENFERMOS MENTALES están ABANDONADOS a SU SUERTE.
La asistencia psiquiátrica es cero patatero.
El lema es "si tienes un enfermo mental ahí te las compongas". ¿Y si no tiene familia, quién se ocupa de él?
Se han cerrado psiquiátricos con la política de puertas abiertas de los años 80, se suponía que los "locos" se tenían que reinsertar en la sociedad y se los encasquetaron a las familias y muchos de ellos vagabundean por las calles.
Los pobres locos son víctimas del abandono de esta sociedad, a su vez ellos causan tragedias como esta, pero no son culpables.
Construcción de psiquiátricos YA!
Además con las drogas de diseños, ¿sabeis la cantidad de locos que vamos a tener por las calles en unos años?
Es un tema muy serio que se elude continuamente y no se ataja

El diálogo es incompatible con la violencia.

El diálogo es inccompatible con la violencia.
Por eso llevo cuatro años dialogando con los violentos.jajaja


Photobucket - Video and Image Hosting

9/25/2006

El miércoles 27 ración extra de paz

Etasuna en pleno, 1500 "amigos" con una coreografía digna de Wagner y sus walkirias, han ofrecido un espectáculo blindado, filmado sólo por SUS medios.Tres jinetes a caballo con tres banderas, la ikurriña, la navarra y la del águila negra.La lucha es el camino y se hace camino al matar.



El relato del acto publicado en Gara traducido por Basta Ya:



Un cálido homenaje a los Gudaris en Aritxulegi
1.500 amigos participaron en el acto convocado para “reforzar los compromisos en la lucha”.



Emocionante y lleno de sentimiento fue el acto de homenaje a los gudaris muertos realizado ayer en Aritxulegi (Oyarzun). Resaltaron que sigue siendo necesaria la lucha para hacer frente a la opresión y que en adelante también será la lucha el camino para conseguir la libertad. La Guardia Civil puso fuertes controles en todas las salidas.



Gari Mujika
Oyarzun




Mucha gente se acercó ayer por la tare a Aritxulegi a homenajear y honrar a los gudaris vascos que han dado su vida por la libertad de Euskal Herria. Más de 1500 amigos se encontraron en la campa junto al bosque de los gudaris de Aritxulegi para honrar a los 218 hombres y mujeres caídos en el camino, luchando por llevar Euskal Herria a la independencia y el socialismo. Un acto cálido y emotivo que tuvo muy presentes a los familiares de los muy gudaris. Realizaron un llamamiento para comprometerse en la lucha por la libertad de Euskal Herria y unir fuerzas: “A vosotros, a los que amáis Euskal Herria”.



Frente a multitud de vecinos y guiados por el sonido de la txalaparta, bajaron del monte unos amigos sobre tres caballos al lugar de la cita, llevando la ikurriña, la bandera de Navarra y la bandera del águila negra.



Tres mástiles estaban preparados al lado; ondearon en el aire mientras arreciaban los aplausos, gracias al fuerte viento. También pasaron por allí los Zanpantzar, y tocando el cuerno convocaron al homenaje. Un amigo simbolizó el poder cortante del hacha cortando un tronco, mientras el ruido que realizaba al golpearlo resonaba en la campa de Aritxulegi.



Los dos bertsolaris que subieron al escenario dejaron un mensaje claro en sus versos: “La lucha nos ha traído hasta aquí y la lucha nos llevará hasta la libertad”. “Vosotros sois el fundamento del camino de paz que se quiere edificar”, continuaron los bertsolaris para homenajear a los gudaris vascos que se honraron ayer.



Ofrenda de flores a los gudaris

La persona que dirigía el desarrollo del acto tomó la palabra a continuación, y subrayó las razones para homenajear a los gudaris. Mostró el camino que los gudaris deberán seguir en la lucha y aclaró que la situación actual también ha sido posible por su trabajo. Además de hacer frente a la opresión de Euskal Herria, recalcó que los gudaris también se han dedicado a edificar la patria. Otro subió a cantar la canción fundamentada en poemas de Lauaxeta y en el refrán de los gudaris: “el pasado enseña como hay que seguir adelante”, y “Hay que dárselo todo a la libertad que se ama”.



Otro amigo subió al tablado para comentar la situación política. Dijo que Euskal Herria ha respondido a la opresión de siglos con una lucha de siglos, y recalcó que la libertad también se conseguirá mediante la lucha. “Nos levantamos porque no aceptábamos la opresión y luchamos porque somos ciudadanos vascos”, continuó. También dijo que “el gudari quiere la paz, quiere la libertad” y por eso lucha. Mencionó que los hombres y mujeres que han dado la vida, los gudaris, son el reflejo de “la dignidad y firmeza de Euskal Herria”, para lograr la independencia y el socialismo mediante el proceso de respeto a la palabra y la decisión de Euskal Herria, y lanzó una llamada a todos los que amen esto “para reforzar el compromiso para la lucha”.



Las armas en la mano

Tras bajar del escenario entre aplausos, y mientras los congregados gritaban a favor de la organización armada ETA, tres amigos encapuchados con las armas en la mano subieron al tablado, donde uno tomó la palabra en nombre de la organización armada ETA. Gritó: “Viva los gudaris vascos” e inmediatamente dos de ellos lanzaron varios disparos al aire en homenaje a los gudaris muertos.



Mientras el sonido de campanas se mezclaba con el ritmo de la txalaparta, poco a poco otros 218 amigos que llevaban encima un elástico con una estrella roja se pusieron ante los reunidos, por el número de gudaris muertos.



Mientras desde el escenario el irrintzilari dirigía el acto, los 218 clavaron en la tierra sendas ikurriñas. Uno a uno, entre aplausos que parecían interminables, los familiares de los gudaris muertos se fueron acercando llenos de emoción para hacer una ofrenda floral a sus deudos.



Los familiares de los gudaris, junto a las ikurriñas, recibieron la danza del saludo de honor, dedicado también a los que perdieron la vida en la lucha en favor de Euskal Herria. Un águila también estuvo sobrevolando la reunión. El acto de Aritxulegi finalizó con el canto del “Eusko Gudariak”.El próximo día 27 de septiembre, miércoles, hay otra convocatoria y cita de movilización en homenaje a los gudaris.





Photobucket - Video and Image Hosting



¿Que nuevos espectáculos nos preparan para pasado mañana Zapatero?

9/24/2006

Editorial "conocedores del proceso."

Claves:
Proceso de paz; equivale a la victoria de Eta, (reconocimiento del derecho de autodeterminación)
Diálogo; Cesión cuasi incondicional.
Mesa de partidos; frente multipartito, falta el PP


El gobierno da por irreversible la victoria de Eta.( proceso de paz)

El frente de inclusión, (la mesa de partidos) se constituirá oficialmente una vez que la izquierda abertzale sea legal.
En cuanto al frente de inclusión, cuya constitución exige Batasuna,los socialistas y los demás partidos vascos han decidido dar garantías.
El Gobierno considera, sobre todo, y no sólo por la vía del análisis, de que ETA ha apostado estratégicamente por la irreversibilidad de su victoria,(del proceso de paz). Esto no obsta para que su victoria no sufra tensiones surgidas, especialmente, desde sectores de Batasuna que no han entendido la oportunidad que el Gobierno ha ofrecido a ETA de un final digno por la vía de la cesión (del diálogo).
A estos sectores les falta la pedagogía de un proceso que tuvo una larga gestación en el ámbito de la dirección de Batasuna, con los contactos que mantuvo con el PSE desde 2002, primero. Y seguidos por las conversaciones indirectas del Gobierno con la dirección de ETA, en julio y noviembre de 2005. La discreción del proceso está acarreando un riesgo, el de su desconocimiento y la falta de visión de la realidad en sectores abertzales.
La larga etapa de conversaciones, previa al alto el fuego, dedicó, precisamente, mucho tiempo a analizar los fracasos de los procesos de paz anteriores.
Como trasfondo, está la reflexión interna de ETA, con la asunción de que la izquierda abertzale asuma el protagonismo del proceso político y el paralelo abandono de la violencia, tras su debilidad operativa, el protagonismo del terrorismo internacional, el abandono del IRA y el rechazo social a la violencia en el País Vasco.
El resultado de esa reflexión de ETA son tres años y cuatro meses sin atentados mortales y más de seis meses sin atentados con explosivos, con una declaración permanente de alto el fuego.
Los principales protagonistas y conocedores del proceso son quienes más creen en que es irreversible, en la medida de que están convencidos en que ya tiene un largo e importante recorrido. Precisamente, los conflictos han surgido, sobre todo, con el frente inclusor,(la mesa de partidos), la parte del proceso no desarrollada por los representantes enviados por el Gobierno, en sus conversaciones con ETA, al ser competencia de los partidos.
El Gobierno no dará ningún paso -por ejemplo, en política penitenciaria- hasta conocer la actitud de ETA en su próximo encuentro. Ha tolerado gestos políticos, como la reunión del secretario general del PSE, Patxi López, con el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, que supuso su reconocimiento como interlocutor de una organización ilegal.
La victoria de Eta, (el proceso) presenta, también, rasgos inéditos en su faceta negativa, como el rechazo del Partido Popular, aunque funciona un cauce discreto de comunicación con su líder. Pero, a la par, la implicación de la UE es mayor a la de procesos anteriores.

El comando Tippex, viva la hemeroteca

Caldera riendose de las detenciones de terroristas islámicos, el comando Dixan, jajaja.


Etonces había que neutralizar a Aznar, que iba allí entre otras cosas por la existencia en españa de terrorismo islamista.
Sin embargo, el comando Dixan era un comando terrorista, a pesar de las risas del Psoe;
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=18588
Un diario español informó el sábado que las autoridades solicitaron penas carcelarias contra seis presuntos extremistas islámicos que detenidos en el 2003 por planear un ataque contra una base hispano-estadounidense en el sur de España.
El fiscal Pedro Rubira, de la Audiencia Nacional, pide en total 132 años de cárcel para los seis sospechosos, acusados en abril del 2002 de pertenecer a una organización terrorista, tenencia de armas y falsificación de documentos, dijo el diario madrileño El País. El rotativo cita un documento en el que Rubira detalla el supuesto plan y pide las referidas sentencias.
Hasta ahora no se ha fijado fecha para el proceso.
De acuerdo con El País, Rubira indicó que el grupo planeaba atacar una base militar en el sur de España, sin decir cuál, y la policía considera que la base podría haber sido la de Rota, puerto naval de Cádiz que sirve tanto a las fuerzas españolas como norteamericanas.
El plan no pudo ser concretado

9/22/2006

Razonamiento contenido y constatación crujiente.

El PRISOE basa su victoria electoral en la autoría de la masacre preelectoral.
- Eta beneficia al PP

- Ota (el islamismo radical) beneficia al psoe.

Se organiza la campaña electoral en torno a esa base, vía móviles, "Ha sido Ota, el gobierno miente"

Como, según el PRISOE ha sido Ota, (al queda, pelanas, extrajeros, españoles, da igual), su victoria electoral (tan peculiar) es legítima. No puede SER de otra forma.

Y lógicamente, borran cualquier pista que relacione a ETA en la masacre negando siempre la mera posibilidad.El agua y el aceite.

El Psoe preparó el 11M al anunciar que si ganaba las elecciones retiraría las tropas de Iraq. Fué una invitación a los grupos islamistas a cometer un atentado.¿aprovechó un tercero la coyuntura?...)

Ahora el Psoe prepara otro atentado, al otorgar a Eta la misma patente moral que dió al islamismo fundamentalista.

Los ha puesto a su nivel, ha justificado su lucha, ha reconocido el derecho de los "pueblos" a "decidir su destino", vulgo derecho de autodeterminación, eje sobre el que pivota el nacionalismo y combustible del terrorismo.

España se muere de dejadez.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y por mucho desodorante de pies que le echen cada vez huele más a podrido.

9/20/2006

La conspiración del silencio

Sinopsis; 2006. Coproducción vasco-expañola
Un hombre misterioso con un solo brazo, llega a la desolada ciudad de Black Mad. Su nombre es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Juan Kanelo, un granjero cuyo hijo le salvó la vida en la guerra de Líbano. La gente del lugar se comporta de forma muy extraña, y las preguntas que MacReedy realiza a propósito de Kanelo no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del extranjero, dispuesto a desvelar el terrible secreto que esconde Black Mad
Crítica
El bueno de Tracy llega a un escondido pueblo del centro expañol, lo que inmediatamente provoca hostilidad y desconfianza entre los habitantes.
A medida que el forastero va indagando en ciertos asuntos del pueblo la cosa se va poniendo cada vez más tensa y el recién llegado tendrá que apañárselas para salir con vida de allí.

Grandísima película de Arteta con un reparto insuperable y un puñado de escenas para el recuerdo (la paliza a Aznar en el bar, Zapatero amenazando al protagonista en el motel, el enfrentamiento final entre MacReedy y Rubalcaba, Ibarra y su "mi casa se la dejo antes a Roviretxe que a cualquiera del PP", el cierre en falso de la comisión del 11M, etc

"Magnífica dirección e interpretaciones de altura. Con escenas que pasarán a a la historia del cine en una excelente cinta llena de suspense, odio y violencia" (Fernando Morales: Diario El País)




Photobucket - Video and Image Hosting

Curiosa perspectiva del Gara de la partida del 11M



¿Quién estará atando las manos de las blancas?


Socialista engaña al electorado.¿Nos suena?

¿Será por socialista o por millonario, que Ferenc Gyurcsány ha engañado, eso si, con mucho talante, a su electorado?

Y como dice Vesppino, -Y eso que en Hungría no tuvieron 11M ni están negociando con ETA desde hace 4 años.
Ahora, seguro que Ferenc ahora tiene mas problemas para poner calles plazas y estaciones con nombres de Indalecios húngaros.



Photobucket - Video and Image Hosting

9/18/2006

Crueldad contenida

La política de inmigración socialista provoca escenas espantosas todos los días. Ya estamos inmunizados frente a alambradas con muertos colgando, tomar el sol en la playa y que lleguen pateras con muertos y moribundos, que ya sabemos que aquí no se mueren ni se moribundean, ni nos impresionan los cayucos de niños y mujeres que se traga el mar un día si y otro también.

Para cerrar el círculo, tenemos estos días auténticos barcos negreros al mejor estilo de la época de la trata de esclavos.
Sus bodegas infectas, chapoteo de grasas detritus y restos de roto tipo repletas de mano de obra barata, su neoproletariado, está llevándonos a niveles de maquiavelismo difíciles de entender.


Hace cientos de años, había barcos muy similares repletos de mano de obra barata, eran los bisabuelos de los que ahora viajan en bodegas similares, hacinados, sin ni siquiera una escalerilla para poder subir fuera.
Tan sólo hay una diferencia, aquéllos antepasados de los que vienen ahora pagando, tenían que ser capturados y secuestrados por los traficantes-fabricantes de esclavos.

Por lo demás, siguen siendo mano de obra barata para quienes gusten de adquirir sus servicios cuando los ciudadanos de plenos derechos no quieran trabajar ocho, diez o catorce horas por sueldos de miseria.
Y al tiempo de "impulsar la economía" manteniendo sueldos de miseria, seguimos ahondando las diferencias entre las distintas capas sociales. Por fin, como en La India, tenemos parias e intocables.
Parias, gethos, ablaciones a go-go, prostitución desenfrenada en las calles, (donde vive la gente), trata de niñas...

En los conciertos de música rock, vídeos en pantallas gigantes dedicados a satanizar USA, al acabar, en la apoteosis finalel público aclama a Bin laden enfebrecido. (Ministry en Metalway, lo he vivido)
Esto es progreso.Y lo demás, ultraderecha.

¿Te lo crees?
Y que viva Zapata.ro

9/17/2006

Fascislamismo

“La izquierda no es laica, es confesional, Eclesiástica, por derivarse de una ideología de cuño religioso que se acoge a la Verdad Absoluta. De una parte el Bien y de la otra el Mal. De una parte sus fieles y de la otra los infieles, más bien los perros-infieles.
La izquierda es una Iglesia. Y no una Iglesia similar a las surgidas del cristianismo y por lo tanto en cierto modo abiertas al libre albedrío, sino una Iglesia similar al Islam. Como el Islam nunca reconoce sus culpas y errores, se considera infalible, nunca pide perdón, pretende crear una un mundo a su imagen y semejanza. Como el Islam esclaviza a sus propios fieles, los intimida, los vuelve cretinos aunque sean inteligentes. Como el Islam no acepta que pienses de una forma diferente y si lo haces te desprecia, te denigra, te procesa, te castiga, y si el Corán, o sea el Partido, ordena fusilarte te fusila. Como el Islam es autocrática, totalitaria. Como el Islam, por último, es antioccidental, como lo expresó Hayek: El socialismo se basa en el colectivismo. El colectivismo niega el individualismo. Y el que niega el individualismo niega la civilización occidental”.

“La izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir, una futura reserva de votos que embolsarse”.



O. Fallaci, “La Fuerza de la Razón”, pp.250-254.

Que pidan perdón ellos, los Islamofascistas

Realiza una reflexión interesantisima Benedicto XVI en el curso de una conferencia ante estudiosos en la Universidad de Ratisbona: mientras el cristianismo, fruto de la influencia griega, asume la razón como principio al que incluso Dios está sometido, el Islam coloca la voluntad de Dios por encima de cualquier límite. Esta maravillosa confesión nos desvela porqué los principios y valores del humanismo surgen en las sociedades cristianas y desembocan en sistemas políticos basados en la libertad y el respeto al otro: ni siquiera Dios el todopoderoso puede actuar contra los principios de la Razón humana. ¿Cómo podría Dios desear la conversión a su fe por medio de la espada o el coche bomba? ¿A quien se le ocurriría que se puede basar la fé en la coacción o la amenaza? El Dios de los cristianos es un Dios humano, respetuoso con sus propios criterios, aquellos que transmitió a los hombres. Este reconocimiento, vital para comprender el camino emprendido por Occidente desde hace mil años, sólo podía desembocar en la democracia.

El Islam, sin embargo, se fundamenta en otra lógica de la divinidad: si Dios es todopoderoso ¿cómo va a existir un límite a su poder? ¿La bondad es un límite de Dios? No. Dios podrá ser bondadoso o ser cruel sin que quepa la duda sobre sus motivos para ser bondadoso o cruel. Podrá ser pacífico o violento porque sólo Él está por encima de cualquier juicio. La Razón humana no es medida para Dios. Lo que a los hombres pueda parecer justo, bueno o razonable nada tiene que ver son lo que esos términos significan para Dios. Dios es todopoderoso luego la medida de la justicia, la bondad o la razón son, exclusivamente, los actos de Dios, no las lógicas humanas. Es esta la piedra fundacional de la teocracia. No cabe otra voluntad que la de Dios, voluntad todopoderosa que no está sujeta a constituciones, tratados, leyes o derechos naturales.

Las anteriores reflexiones deberían haber sido acogidas entre aplausos por los islamofascistas (a fin de cuentas explica muy bien porqué la teocracia es el sistema político natural en los paises islámicos y a ella aspiran todos los movimientos islamofascistas) pero éstos están muy poco interesados en divagaciones teóricas sobre la lógica interna de las religiones o los fundamentos últimos de los sistemas políticos vigentes en las diferentes sociedades. La Internacional Islámica sólo está interesada en agitar a las masas semianalfabetas y exigir perdones a diestro y siniestra. En una carrera cada vez más enloquecida no sólo prohiben escribir libros (Salman Rushdie) o publicar caricaturas (Jylands-Posten) sino que ni el Papa está libre. Y sólo piden una cosa: que se disculpe, que pida perdón, que se retracte, que se ponga de rodillas.... que reconozca, en definitiva, que el Islam está por encima de cualquiera. Qué gran triunfo para la propaganda Islamofascista ver a Papa pedir perdón por hablar de Dios.

Vesppino

9/16/2006

El incomprensible debate de la nitroglicerina

El Inspector Gadget nos concede la exclusiva del mayor éxito de su carrera profesional.

Y ocurrió que le avisaron de Comisaría con urgencia, porque había ocurrido una catástrofe con gran número de víctimas. El Inspector se presentó y vio grandes destrozos producidos por un explosivo potente. Había diez focos y su fino olfato de sabueso le aconsejó abandonar el escenario del crimen dejando en manos de sus subordinados la toma de muestras y buscó con ahínco por el entorno del lugar de los hechos.

Descubrió una furgoneta sospechosa. Avisó a sus especialistas y los perros no detectaron nada; aún así, la envió a la Comisaría general para que la analizaran a fondo.

Aparecieron unas migas reveladoras: el explosivo era un bizcocho. Ordenó que analizaran la muestra y el resultado fue: huevos, harina, azúcar y mantequilla.

No dudó que aquel bizcocho explosivo procedía de la Confitería Conchita: los bizcochos de huevo, harina, azúcar y gasificante, eran su especialidad.

Se retiró tarde, cansado y al volver a la Comisaría la mañana siguiente, le informaron de que habían localizado, en la propia comisaría un artefacto, traído entre otros objetos de uno de los focos, para hacer inventario, que contenía otro bizcocho explosivo. Pidió la composición: El bizcocho estaba hecho con huevos, harina, azúcar y gasificante. «¡Cáspita! ¡Otra vez los bizcochos de la Confitería Conchita!»


Continuó con sus investigaciones y días después, tropezó con otra operación de los malhechores. Esta vez, fueron a poner su bizcocho en las vías de un tren; pero decidieron dejar para otro día la colocación de pastel y lo colocaron a cierta distancia, bien a la vista, para localizarlo sin dificultad. Esa noche ocurrió un milagro: llovió mucho, pero el bizcocho no se mojó y al día siguiente lo encontraron unos agentes de otro cuerpo y lo analizaron. El Inspector tuvo noticias y preguntó la composición; de nuevo apareció la Confitería Conchita: huevos, harina, azúcar y yogurt.

Todo estaba claro: Alguien robó gran cantidad de bizcochos de Confitería Conchita, los hizo estallar en los trenes y guardó el resto para seguir cometiendo atentados terribles.

Fruto de sus implacables investigaciones, estrechó el cerco. Los malhechores, aterrorizados, se refugiaron en un piso franco, controlado por la policía desde hacía años y al sentirse cercados, hicieron detonar todos los bizcochos. Justo a la hora en que el telediario de la noche iniciaba su emisión y un cámara espontáneo, provisto de un equipo digno del mejor profesional, pudo grabar el momento de la explosión para enviarla a los medios. Al analizar los restos, apareció la siguiente composición: huevos, harina, azúcar y almendras.

Ya estaba todo claro: Detuvo a un antiguo trabajador del obrador, que robaba bizcochos y los usaba en sus trapicheos de droga y a través de él, llegó a una red de traficantes de droga, que era lo que quedaba del comando asesino. Gracias a su excelente investigación, fue ascendido y aún se recuerda su frase genial cuando resumió la línea conductora de su investigación: «el bizcocho es el componente genérico de todos los bizcochos».

Cualquier parecido con la realidad de la investigación, no es pura coincidencia

Darane del blog de LdP

9/15/2006

El Imperio contraataca


Ayer El País desempolvó sus viejas técnicas de intoxicación llevando a portada unas afirmaciones (se nos dice) realizadas por uno de los acusados por el 11M. A partir de esa portada el resto del Imperio se lanza por la cuesta abajo para repetir "está todo claro", "está todo claro". Gabilondo ante Rajoy tardó menos de un minuto en mencionar a Fedeguico, la SER multiplicaba por 1000 la mentira de El País, los invitados de la cadena Imperial repetían como loros que la versión oficial es palabra de Dios.



Llamo la atención, sin embargo, no sobre los "tradicionales" medios de multiplicación de la mentira sino sobre un programa nocturno de la Cuatro, la cadena televisiva del Imperio.



Ayer dedicaron a todos sus humoristas y todo su tiempo a mofarse de cualquier duda. Tras un rato viendo el espectáculo que proponía La Noche Hache ya no me cupo ninguna duda: están preocupados y dispuestos a poner toda la carne en todos los asadores.



Ladran, luego cabalgamos. Y no debe ir muy mal encaminada la duda que se extiende cuando tienen que recurrir a la mentira masiva. Hace algunos años hicieron lo mismo a cuenta de los asesinatos del GAL. No les sirvió y Barrionuevo, Vera y Corcuera terminaron en la cárcel. En esta ocasión terminarán en la cárcel algunos más.



9/14/2006

Eres un Peón Negro?

Porque va a ser que Si

¿Te crees la VO del 11M... Si o No?
¿Estás de acuerdo en negociar con Eta...Si o No?Si has respondido dos Noes, eres un Peón Negro.Infórmate.







Hace un mes éramos docenas saliendo a la calle, apenas unos cientos.Este mes hemos sido unos miles.

Atocha 1000
Zaragoza 350
Huesca 50
Cordoba 60
Malaga 200

Santander 250
Murcia 1200
Alicante 300
Las palmas 100
Tenerife 60
Valencia 130

Valladolid 500
Albacete 50
Barcelona 200
Granada 100

No están todos y ya vamos saliendo en los medios.De pocos cientos a pocos miles, de pocos miles a...
¿Será por algo de esto por lo que Prisoe ordena ¡Banzai!?
:)

9/13/2006

Se van sumando peones

Atocha 1000

Zaragoza 350

Huesca 50

Cordoba 60

Malaga 200

Santander 250

Murcia 1200

Alicante 300

Las palmas 100

Tenerife 60

Valencia 130

Valladolid 500

Albacete 50

Barcelona 200

Granada 100

No están todos y ya vamos saliendo en los medios.De pocos cientos a pocos miles, de pocos miles a...

9/12/2006

Crónicas del 11M

VC, en un alarde de medios humanos, además de participar en la concentración de Santander, trae esta noche las reseñas de algunas ciudades donde se han realizado concentraciones exigiendo justicia y en memoria de las víctimas.
Crónica de Alicante:

LLego a casa a las 10:30' h. Desde las 8:00' h. hasta aproximadamente las 8:45' dos equipos de personas hemos recorrido la avenida Maissonave entregando unos 700 u 800 folletos en mano de las 11 Mentiras. Cálculo conservador. Algunas pegatinas persistían, a pesar del esmero del personal de limpieza en la zona. Al menos éramos 5 Peones repartiendo, y algunas personas muy interesadas en vincularse más estrechamente. Ningún incidente. A destacar que a pesar que algunas personas rehusaban la entrega (es una zona donde habitualmente se reparte publicidad de restaurantes, clínicas dentales, etc. de esa forma), cuando regresábamos, no se ha visto ni un solo folleto en el suelo. A pesar de los pesares, ambiente optimista.
Cervantino

Crónica desde Almería
En Almería hemos conseguido un huevazo de gente (1.000 personas) y altos dirigentes del PP.

Creo que eso se debe a que en el papel de la convocatoria decidimos llevar también el lema "Negociación con ETA asesina ¡NO!".
Además resaltamos en grande el apoyo de AVT (logotipo en grande).
Nadie conoce Peones Negros todavía (y además cualquiera del ramo publicitario diría q no es un buen nombre para ciertos objetivos....por el oscurantismo y eso). Poco a poco esperemos q la gente se vaya habituando a la denominación y a conocer q somos gente normal y honrada.
Siguiente convocatoria en ppio prevista:
SEVILLA 1 OCTUBRE
mflopez



Crónica desde barcelona





Unas 200 personas han acudido a la Plaza de San Jaime de Barcelona. Se han repartido adhesivos de la AVT y cuartillas de los Peones Negros.
Se ha coreado la consigna de "11M queremos saber".
Un grupo de independentistas ha agredido a uno de los peones, no han habido lesiones, el resto de los congregados ha reaccionado y se han marchado con sus compinches que no han dejado de gritar el ya conocido "Puta España" y gritos a favor de Terra Lliure. En todo momento los peones han mantenido la compostura y no han atendido a las provocaciones. Ante esta circunstancia, los filoterroristas han entrado en un estado de excitación propio de los posesos, felizmente han sido desalolados por los Mossos de Esquadra que han tenido un comportamiento mas que correcto; no ha sido neceserario el indicarles dónde tenían que intervenir.

Entre los convocados ha surgido la idea de formar un grupo estable de Peones de Barcelona. Esperamos que la próxima sea un éxito mayor. De la manera que se han comportado y han rechazado las agresiones verbales y físicas, no cabe ninguna duda de que así será.
Gracias Peones Negros de Barcelona
absurdarevolucion

Crónica desde Alcalá de Henares

En Alcala de Henares hemos sido unos 250. 6 concejales del aynto. han acudido, y algunos nos han prometido apoyo, entre otras cosas ya tenemos un equipo de sonido en condiciones para el proximo mes jejejeee. Creo que va bien, muy bien, arrancar es lo que cuesta pero cada vez irá mejor. Lo de los fascistas en Barcelona no me estraña, actuan asi, es su sino, ser intolerantes y violentos. Me encanta ver que ya de hecho formais un grupo peonil. En Alcante y dadas las dificultades y los pocos peones, de momento, habeis sembrado para recoger el mes que viene, va bien muy bien. Lo de almeria ya es de premio jajajaaa, que me encanta como va esto.
ElValenc.cià

Crónica desde Murcia

A pesar de los imponderables: Toros, desfiles de moros y cristianos, fiestas y puente..... casi 1000 personas. como cifra máxima, contando con la gente que ha estado durante algun momento mas de 1.500, las suficientes para ocupar una calle con 5 carriles y 2 aceras.
A las 8 menos cuarto solo estábamos 6 personas... Se acerca un joven y preguntan: No me digan que solo estamos los que estamos.... le decimos tranquilo que en un rato estará esto lleno.... Minutos después (¡que puntuales son mis paisanos!) aluviones de gente cubriendo las aceras y el jardín....
Montones de gente que nos lee y admira... Uno me entrega un sobre con el enunciado "Para JULIOMUR y KICKJOR .... GRACIAS"... Me pide que lo lea después de la concentración.
Son siete paginas de una recopilación de poesias dedicadas a los peones negros de Murcia, Fuerza y Honor de un peón anónimo.¡, es su dedicatoria final.
La gente empieza a gritar ¡Queremos saber! intento de asalto de la delegación del gobierno.... se corta la calle.....Un calle de 5 carriles y dos aceras llenas de gente, pero como es gente educada calla cuando se les piden que enciendan las velas y guarden silencio por la memoria de las víctimas.
El manifiesto lo lee una viuda de guardia civil asesinado por ETA... los sentimientos a flor de piel.
La gente dispuesta a volver el mes que viene y a traer mas gente.
Mi conclusión es de enorme satisfacción por la asistencia, las circunstancias eran desfavorables pero el tesón de los peones negros de Murcia ha vencido a los imponderables.
Gente dispuesta a ayudar, gente dispuesta a hacer aportaciones económicas, gente dispuesta a subsanar las carencias de medios en las sucesivas convocatorias. Gente dispuesta a ponerse en la solapa las chapas con el peón y en pecho las pegatinas con queremos saber.
¡Orgulloso de ser lo que soy, lo que siempre seré y nunca dejare de ser: Un humilde Peón negro".
Ausencias significativas de los cargos del PP...explicable por las fiestas.
La gente se ha quejado de que es una vergüenza de que sólo estuvieramos 1.000 que teniamos que estar 10.000. Cifra que espero se pueda alcanzar en convocatorias con circustancias menos desfavorables.
Kickjor

Crónica desde Zaragoza.

En Zaragoza han acudido entre trescientas y cuatrocientas personas...Los asistentes se agolpaban alrededor de los que repartíamos folletos e información...el espíritu general era muy positivo y no ha habido ningún incidente. Como el lugar era muy transitado, también paraba la gente al margen de los asistentes comportandose todos con total correción.
capitannemo


Crónica desde Santander

Más de 200 personas (yo creo que en algún momento habremos llegado a 300) en Santander. Gente implicada, ofreciendo ayuda económica y dándonos apoyo.
El acto fue un poco desordenador pero muy emotivo. Una señora se acercó para coger una vela, y otra, familiar de una víctima de El Pozo no pudo evitar romper a llorar cuando nos contaba su situación.
El Alcalde de Santander Don Gonzalo Piñeiro y todo su equipo decidieron salir del Ayuntamiento y sumarse a la concentración. Le entregamos al Alcalde pegatinas y un pin de plata, que aceptó orgulloso tras estrecharnos las manos. Para próximas concentraciones el Alcalde nos ha ofrecido poner megafonía a nuestra disposición.
Allí había gente de EuropaPress y de EFE. CityFM (local) también nos entrevistó por teléfono.
La gente se quejaba de que COPE había dado la noticia hoy mismo y no habían tenido tiempo de enterarse.
Repartimos octavillas, pegatinas y 200 copias de nuestro manifiesto de los días 11 de cada mes, que leyó Belga197.

Trico


Photobucket - Video and Image Hosting

9/11/2006

11 S versus 11M...

Photobucket - Video and Image Hosting

¡QUIÉNES explotaron QUÉ el 11m,QUIÉNES tapan la investigación, QUIÉNES son los BENEFICIARIOS!!!
Hoy, concentraciones.

9/10/2006

Necrosocialismo

Bono, bolsas bolsillos y babosadas varias.

"
Estoy en el socialismo y me moriré con las botas puestas y el carné del PSOE en el bolsillo. Me gusta vivir en la lealtad a mi partido y a mi presidente.Ya no tengo que poner cara de listo, y quizá por eso, sin cirugía, hasta me han desaparecido las bolsas de los ojos. Vivo del sueldo de ex ministro, que es el 80% de sus percepciones. Además, mi mujer gana en las tiendas que tiene más dinero en un mes que yo en un año".


Photobucket - Video and Image Hosting



Toma nota socialista, entre su mujer y él mas de diez millones al mes y a presumir de bolsillos de cristal.
Dime de que presumes ...

9/08/2006

¿Quién dice que el Gara no apoya y defiende sentencias de tribunales españoles?

Pasean y vean. Un fantástico ejemplo de colaboración ciudadana para apresar y juzgar a quien osa quemar, no ya una academia o un banco, un cajero o unos contenedores, si no a quien en vasquilandia quema hasta unos carteles en una chozna...
El Gara apoyando a los tribunales españoles. Con un par.Seguro que a Zapatero le parece trascendente.
Ahora, si la jueza lo llega a absolver...entonces, le cortan la piel a tiras y le pegan siete tiros.
A la jueza y al Mikel.
Nos ha fastidiao.Hasta ahí podíamos llegar.

9/07/2006

Si la neocolonizacion avanza, es porque falta capacidad de resistencia....

"Si la neocolonización avanza es porque falta capacidad de resistencia. Solo la violencia puede cicatrizar las heridas que ella misma causó y por eso hay que canalizar que el odio siga siendo el mayor tesoro de los colonizados. " ´

Así comienza Lisandro Otero su particular agenda para la reunión que próximamente celebrarán en La Habana los Países No Alineados en un artículo aparecido en www.lahaine.org En pocas ocasiones se reconoce con tan pocas y exactas palabras el núcleo central que compone el nihilismo: "el odio, el mayor tesoro". A partir de aquí se puede entender, sin mayor problema, porqué las huestes de Lenin se transmutan en comprensivos taliprogres o la devoción que son capaces de profesar algunos, a la vez, por Ahmadineyad, Castro, Chavez o Nasrallah. Y Shakira, que también goza de gran predicamento entre algunos.

Es el odio, la tierra quemada, lo que excita el cerebro primitivo que los mueve en su afán destructivo. Su mayor tesoro, el polvo del World Trade Center; su requilia favorita, los hornos de Auschwitz; su cantante favorito, Bin Laden; su poeta, el gorila venezolano; su puticlub, Cuba entera.

Pero no sueltan la VISA ni locos, no.

Vesppino

Increible pero cierto.

Me deja este post Vesppino en el foro;

En la fotografía una excavadora israelí destruye un búnker de Hezbollah. Observese la distancia del campamento de los cascos azules a la que los terroristas habían construido su refugio: 150 mts. ¡¡¡¡Y los observadores de la ONU no se habían dado cuenta?????

Vesppino.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y encima seguro que los militares españoles DE Zp van a dedicarse a reconstruir los búnkeres de hizbulá.

9/06/2006

Pack D-Day, organiza tu viaje en piragua a la fascista España









Venir en Europe : mode d'emploi
Ir a Europa:manual de uso.


Article du 9 juin 2006



Ces dernières semaines la fréquence
des fuites migratoires atteint sont rythme de croisière
(sans jeux de mots) : des milliers de Sénégalais
arrivent chaque semaine en Europe. C'est du jamais vu.
Chacun veut participer à la grande aventure encouragée
par toute la classe politique européenne au pouvoir
sans exception. Ferez-vous partie des prochains partants
Estas ultimas semanas la frecuencia de las fugas migratorias alcanzan su ritmo de crucero.(sin juego de palabras):Millares de senegaleses alcanzan cada semana europa.Es lo nunca visto..Todos quieren participar en la gran aventura animados por toda la clase europea en el poder.


Dans le présent dossier, Senegalaisement.com
vous indique les différentes pistes à
suivre. Six packs différents en fonction de votre
situation, de votre sexe, etc... A imprimer et à
distribuer partout au Sénégal !!!
En el presente dossier, Senegalaisement.com os indica las diferentes pistas a seguir.seis packs diferentes en función de vuestra situación, sexo, etc...para imprimir y distribuir por todo Senegal!!!








Voyage
en pirogue (le pack D-DAY) :



Les débarquements massifs
aux Canaries sont une bonne solution pour les
hommes sénégalais. Principalement
pour les plus jeunes pour qui c'est même
la meilleure à envisager. Contrairement
à ce que vous fait croire la presse occidentale,
le risque est nul si les conditions de
sécurité sont respectées
.



La meilleure solution donc est
de pénétrer le territoire européen
via les îles Canaries. Le débarquement
y est le plus facile et le plus proche des côtes
sénégalaises : pas besoin d'être
un fin stratège militaire !!! Ces D-Days
sont impossibles sur Omaha Beach en Normandie
: la distance est trop importante.


La solution recommandée
par Senegalaisement.com est que l'ensemble des
hommes d'un village se cotisent pour l'achat d'une
pirogue + moteur sous forme de l'épargne
populaire appelée "tontine".



Une pirogue 50 places avec un
bon moteur (voir plus bas les conseils de sécurité)
ne coûte pas plus de 3 millions de CFA (4500€)
soit à peine 90€ par passager (60.000CFA).
L'essence, la nourriture et les équipements
de sécurité feront monter la note
au maximum à 150€ par passager (100.000CFA).



Certains passeurs sénégalais
proposent ces prestations de voyage. Il s'agit
parfois de pêcheurs possédant une
pirogue. Ils ne sont évidemment pas bénévoles
et cette solution est donc plus onéreuse
que l'achat en groupe d'une pirogue (on a entendu
parler de 300€ pour une croisière
Dakar > île de Fuerte Ventura). Le surcoût
devrait donc vous faire réfléchir.



Les bases de départ sont
majoritairement situées au nord de Dakar
(Kayar, Mboro, etc...). L'idéal est cependant
de prévoir un départ de Saint-Louis,
vous y serez plus proche du lieu de débarquement.
La marine sénégalaise est censée
surveiller l'espace maritime national. L'armée
sénégalaise étant plutôt
honnête et intègre il est difficile
de la corrompre. La police maritime est également
présente. Vous pouvez néanmoins
prévoir un petit 100.000 CFA puisque la
police est elle composée en majorité
de rats qui ne dédaignent pas un petit
10.000 pour fermer les yeux.



A savoir : vous
ne devez en aucun cas prendre de papiers d'identité
avec vous. N'être pas identifiable est la
clé du succès !!! En effet, les
polices fascistes européennes ne connaissent
pas votre nationalité : elles ne peuvent
donc évidemment pas vous expulser vers
votre pays (puisqu'ils ne le connaissent pas,
pour ceux qui n'ont pas encore compris). Même
si 1500 Africains qui refont le débarquement
de Normandie à la tombée de la nuit
dans des pirogues peintes aux couleurs de Cheikh
Amadou Bamba ont toutes les chances d'être
sénégalais, il n'y a aucune preuve.
Et grace à la Croix Rouge, Amnesty International
ou la LIDH, si vous arrivez à tenir plusieurs
jours sans dévoiler votre identité,
vos chances de succès sont proches de 100%
(attention, les polices fascistes européennes
emploient différents stratagèmes
pour essayer de vous pièger).



ATTENTION
:
le pack D-DAY ne doit pas être
une solution au rabais !!! IL EST INDISPENSABLE
D'AVOIR UN GILET DE SAUVETAGE PAR PASSAGER
,
autant en cas d'accident durant le trajet que
pendant le débarquement en lui même
puisque pour ne pas s'approcher trop près
des lignes ennemies, il pourra être nécessaire
de sauter à l'eau avant l'accostage. En
outre, tout le materiel de sécurité
doit être présent et contrôlé,
notamment les fusées de détresse
qui, si elles ne sont pas utilisées pendant
la traversée pourront avertir les autres
pirogues de votre succès.



Une fois le débarquement
effectué, vous êtes sur le territoire
de la Communauté Européenne. La
circulation y est libre. Vous pouvez choisir le
pays dans lequel vous installer. Le seul risque
étant de passer 24H dans une prison après
un contrôle d'identité. Nous vous
conseillons la France et la Belgique qui ont la
chance d'être francophones (avantage décisif
uniquement pour les migrants parlant français).
Plusieurs centaines de milliers d'immigrants (>
1 millions) ayant comme vous pris un pack D-DAY
pour les Canaries (ou un pack IRON CURTAIN du
bon temps de Ceuta et Melilla) évoluent
sans encombres dans ces deux pays.



En cas de D-DAY aux Canaries,
l'étape suivante est l'Espagne. En effet,
après un court séjour dans un asile
de regroupement (vous y mangerez mieux qu'au Sénégal,
serez soignés et hébergés
gratuitement et pourrez même téléphoner
!!!), vous aurez probablement un billet d'avion
GRATUIT vers le continent (souvent vers la ville
de Madrid) payé par Zapatero (son nom vient
étymologiquement du mot savate, objet qu'il
serait souhaitable de lui balancer dans sa sale
gueule). Si vous souhaitez sortir de ce pays,
la porte de sortie la plus pratique est la ligne
de train Port-Bou-Montpellier. C'est également
la solution la moins coûteuse. Entre Port-Bou
(Espagne) et Cerbère (France) franchissez
la frontière en passant sur la colline
car les contrôles sont évidemment
nombreux y compris dans le train.
>>> C'EST GAGNE !!! VOUS MERITEZ
UNE CARTE DE SEJOUR VOIR MEME LA NATIONALITE !!!



Une petite partie des souscripteurs
du pack D-DAY échouent dans leur entreprise.
La cause est TOUJOURS LA MÊME : une fuite
sur votre nationalité. Un de vos co-passagers
ou vous-même avez vendu la mèche
en avouant votre sénégalité.
>>> ECHEC,
retour à la case départ
.



Canaries immigration clandestine

Ténérife est l'île la
plus belle et la plus touristique. Les plages
de débarquement sont nombreuses et aménagées
(douches, WC, chaises longues, etc...). Las Palmas
a l'avantage d'être agricole. Les plages
de débarquement y sont moins nombreuses
mais dans le cas où vous souhaiteriez profiter
quelques jours du tourisme, de nombreux champs
- dont de nombreux bananiers - permettent de se
restaurer gratuitement. Fuerte Ventura est l'île
la plus désertique, attention ! Peu de
possibilités de restauration gratuite et
débarquement plus difficile. C'est l'île
la moins recommandée pour un pack D-DAY.
Lanzarote est l'île la plus septentrionale.
N'y allez que si vous souhaitez visiter Arrecife
est ses jolis petits ports de pêche artisanale
ou son église du XVIIe siècle.



Comparatif : LONASE/PMU : 1
chance sur 2 869 320 - Pack D-DAY: 91 chances
sur 100


Avantages >>>


- Adhésion aux principes de base de la
France (ou autre pays européen) et maîtrise
de la langue non obligatoires


- Technique relativement sûre

- Technique peu coûteuse

- Vision touristique de différents pays
(n'oubliez pas votre appareil photo numérique
dans un plastique étanche)

- Pas besoin d'avoir de passeport (c'est même
déconseillé)


- Possibilité de lier des amitiés
avec les autres voyageurs


Inconvénients
>>>


- Inconfort du voyage

- Longueur du voyage et de la période de
rétention et d'identification


- Incertitude quant à la destination finale
(Madrid, Barcelone, Malaga ?)

- Légère difficulté de passer
les différentes frontières une fois
relâché dans la nature en Espagne


- Travail difficile durant la période ou
vous serez sans papiers (attention : il est recommandé
de lire la presse locale pour suivre l'actualité
et savoir quel pays projette une régularisation
massive afin de profiter de ces offres
spéciales
)


ESTIMATION DU COÛT
DU PACK D-DAY : 190€ à 380€ (achat
en groupe d'une pirogue ou passeur + 10€
pour téléphoner)




Fuente

9 11 Report

Un comic sobre el 11S pone de actualidad las inmensas diferencias entre cómo trata la sociedad americana su atentado y como trata España el suyo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Allí crearon una comisión que analizó el qué, el como, el por qué y el que falló en los diferentes niveles.


Aquí cerramos una comisión sin saber que pasó,¿quienes pusieron las bombas? cómo pasó,(no conocemos ni el explosivo), el por qué de la VO es mas falso que un billete de tres euros y por supuesto, no se han depurado responsabilidades pese a ser confidentes la mitad de los implicados.

En USA intentaron colapsar su defensa

Photobucket - Video and Image Hosting

En España lo consiguieron.

Photobucket - Video and Image Hosting

9 11 Report

Un comic sobre el 11S pone de actualidad las inmensas diferencias entre cómo trata la sociedad americana su atentado y como trata España el suyo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Allí crearon una comisión que analizó el qué, el como, el por qué y el que falló en los diferentes niveles.


Aquí cerramos una comisión sin saber que pasó,¿quienes pusieron las bombas? cómo pasó,(no conocemos ni el explosivo), el por qué de la VO es mas falso que un billete de tres euros y por supuesto, no se han depurado responsabilidades pese a ser confidentes la mitad de los implicados.

En USA intentaron colapsar su defensa

Photobucket - Video and Image Hosting

En España lo consiguieron.

Photobucket - Video and Image Hosting
Un comic sobre el 11S pone de actualidad las inmensas diferencias entre cómo trata la sociedad americana su atentado y como trata España el suyo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Allí crearon una comisión que analizó el qué, el como, el por qué y el que falló en los diferentes niveles.


Aquí cerramos una comisión sin saber que pasó,¿quienes pusieron las bombas? cómo pasó,(no conocemos ni el explosivo), el por qué de la VO es mas falso que un billete de tres euros y por supuesto, no se han depurado responsabilidades pese a ser confidentes la mitad de los implicados.

En USA intentaron colapsar su defensa

Photobucket - Video and Image Hosting

En España lo consiguieron.

Photobucket - Video and Image Hosting

9/05/2006

Porqué Etasuna calla?

Photobucket - Video and Image Hosting



Ya "puesto" a lo mejor se anima e ilegaliza antes al PP.
Total, cuatro falangistas.

9/04/2006

NOTA DE PRENSA

Un grupo de ciudadanos independientes, unidos entre sí por su deseo de conocer la verdad del 11M, ha convocado en varias ciudades españolas concentraciones con los siguientes objetivos:

• Rendir un homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Madrid el 11 de Marzo de 2004.
• Exigir al gobierno que se conozca la verdad de lo sucedido y se lleve a cabo una investigación que esclarezca todos los enigmas que han desvelado los medios de comunicación.

Las concentraciones tendrán lugar todos los días 11 de cada mes a las 20 horas en las siguientes ciudades:

Photobucket - Video and Image Hosting


Peones negros
FD

Ibarra escribe a Zapatero;


"... Si esa implicación de la que hace doctrina el director de El Mundo fuera cierta, el PSOE debería disolverse y desaparecer para siempre, algunos de sus dirigentes procesados rápidamente y Rafael Vera y Alfredo Pérez Rubalcaba deberían entrar en prisión con la condena máxima posible. De igual forma, debería iniciarse un proceso de depuración de los Servicios de Información y Seguridad del Estado según las acusaciones de que son objeto..."



"... Solo habría algo capaz de llevarme a pedir la baja en el PSOE, y ese algo sería la confirmación de que el Sr. Ramírez llevara razón. Ni yo, y seguro que miles de militantes socialistas, tendríamos estomago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión en el atentado más criminal de la historia democrática española..."



"...Exijo, pues, desde mi militancia en el PSOE, que se dé respuesta a una de las tres premisas que expongo en este escrito. Es hora de que nos vayamos acostumbrando a pagar por nuestros errores, máxime si de lo que estamos hablando es de la muerte de casi doscientas personas y del drama de miles de familias y de todo el país, que aún no se ha repuesto de aquel terrible y tenebroso atentado..."

9/03/2006

Rajoy, di NO a Zapatero por una vez, anda, guapo...

Pocas veces depende Zapatero del apoyo del PP para seguir con sus políticas histriónicas, esta del Líbano es una de ellas.


Si el Psoe no apoyó mandar tropas a Iraq, ahora le toca a Rajoy mandarle al peo y que los muertos esta vez no pueda cargárselos a él de nuevo. ("Como me apoyó el PP"...)
Entre otras cosas, porque es una misión suicida, sin defensa, en la boca del lobo.
Coño, al menos en Iraq tenías nada más y nada menos a varias divisiones USA al lado en la contienda, y unos objetivos medianamente claros. Ahora, van a estar diez mil soldaditos como mucho descordinados y mandando cada comandante su rancho particular, sin órdenes precisas para desarmar a los terroristas.

Recordemos a los cascos azules en Svrenica pidiendo desesperados apoyo aéreo y terrestre sin contestación, para contemplar la degollina. O como en Ruanda en plan industrializado, 800.000 fileteados a machete y eso que es el tercer mundo.
Por algo USA no pone ni un marine a que se lo mangonee Chirac.

Anticipemos el vídeo-comunicado de web islamista dentro de poco;


Los 23 militares invasores serán ejecutados antes del jueves si Zapatero no retira sus tropas de suelo árabe, como este perro infiel (y zas, rebana el pescuezo de un aterrorizado infante de marina) para mayor gloria de Alá.

Diálogo maximalista

Gara como El País elogia a los pacifistas, (Almajinehad, Hizbula, De Juana Chaos, etc) y presume del buen sentido del jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, que prioriza la vía del diálogo. «Las actuaciones de algunos países pueden suscitar interrogantes y hasta malestar, pero todos vivimos en el mismo mundo y debemos impulsar el diálogo en vez de hablar de aislamiento y sanciones»

Es un diálogo muy bonito, como el de Zapatero, en el que dialogamos con nuestro agresor mientras éste se rearma y fortifica.
Frente a los dialogantes están los belicistas claro, USA Israel Y Aznar, que ya nos dejan claro quienes son los asesinos en la tele, todos los días enseñando "asesinados" fundamentalistas por la nueva agresión Israelí, que amenaza hasta a los chicos de la ONU y no se despliegan por eso, porque tienen miedo de que Israel les bombardee.


:)
¿No es fantástico?


En Bolibia Evo sigue en su línea dialogante, y tras una sesión parlamentaria en la que su grupo consiguió expulsar al resto del arco parlamentario, ha sacado una ley que supedita todos los poderes al político, y que viva la democracia. Ya casi es un paraiso socialista.


En Méjico , la izquierda que perdió las elecciones ha dado un golpe estado y llama traidores a la democracia a Fox y a quien se les ponga por delante. Creo que Obrador ha conseguido de alguna manera la hoja de ruta de Rubalcaba para el 15M caso de que el PP hubiera ganado las elecciones en España.Tomar las calles y acusar de traidores a la democracia a los oponentes.


Menos mal que Azzam el americano nos echa un cable ofreciéndonos islamizarnos a los occidentales para que abracemos la salvación."A los estadounidenses y al resto de la cristiandad les decimos, o que se arrepientan de sus caminos descarriados y entren a la luz de la verdad o que guarden su veneno y sufran las consecuencias en este mundo y en el próximo



Habrá que ir preparando Burkas y Kalasnikofs para todos y todas.


Y De Juana Chaos para el martirologio.

9/01/2006

Demagogia inmigratoria.

Rubalcaba: Necesitamos a los inmigrantes los muertos se mueren fuera de España,llegan ya muertos en el cayuco.

Y se queda tan ancho.

Esto de ver a funcionarios socialistas presumir de capitalismo salvaje (label "Gran Capital") tiene bemoles.A mantener sueldos de miseria y pensiones de campo de concentración a base de importar trabajadores del tercer mundo. Y que viva la plusvalía, dice Rubalcaba.
Los que se mueren aquí de todas todas Rubalcaba, son los disminuídos niños y viejos que cuidan gentes absolutamente inadecuadas.Eso si, salen baratos.
Les va a salir muy cara a esos padres usar de la mano de obra barata.Contratan ilegal que perpetra un homicidio.


La cuidadora del niño sevillano con parálisis cerebral le dejó casi dos días solo.
La joven, que ha sido encarcelada, se fue a la discoteca y dio la llave del piso a un chico como prueba de amor

¿Responsables?