9/03/2006

Diálogo maximalista

Gara como El País elogia a los pacifistas, (Almajinehad, Hizbula, De Juana Chaos, etc) y presume del buen sentido del jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov, que prioriza la vía del diálogo. «Las actuaciones de algunos países pueden suscitar interrogantes y hasta malestar, pero todos vivimos en el mismo mundo y debemos impulsar el diálogo en vez de hablar de aislamiento y sanciones»

Es un diálogo muy bonito, como el de Zapatero, en el que dialogamos con nuestro agresor mientras éste se rearma y fortifica.
Frente a los dialogantes están los belicistas claro, USA Israel Y Aznar, que ya nos dejan claro quienes son los asesinos en la tele, todos los días enseñando "asesinados" fundamentalistas por la nueva agresión Israelí, que amenaza hasta a los chicos de la ONU y no se despliegan por eso, porque tienen miedo de que Israel les bombardee.


:)
¿No es fantástico?


En Bolibia Evo sigue en su línea dialogante, y tras una sesión parlamentaria en la que su grupo consiguió expulsar al resto del arco parlamentario, ha sacado una ley que supedita todos los poderes al político, y que viva la democracia. Ya casi es un paraiso socialista.


En Méjico , la izquierda que perdió las elecciones ha dado un golpe estado y llama traidores a la democracia a Fox y a quien se les ponga por delante. Creo que Obrador ha conseguido de alguna manera la hoja de ruta de Rubalcaba para el 15M caso de que el PP hubiera ganado las elecciones en España.Tomar las calles y acusar de traidores a la democracia a los oponentes.


Menos mal que Azzam el americano nos echa un cable ofreciéndonos islamizarnos a los occidentales para que abracemos la salvación."A los estadounidenses y al resto de la cristiandad les decimos, o que se arrepientan de sus caminos descarriados y entren a la luz de la verdad o que guarden su veneno y sufran las consecuencias en este mundo y en el próximo



Habrá que ir preparando Burkas y Kalasnikofs para todos y todas.


Y De Juana Chaos para el martirologio.

No hay comentarios: