9/03/2006

Rajoy, di NO a Zapatero por una vez, anda, guapo...

Pocas veces depende Zapatero del apoyo del PP para seguir con sus políticas histriónicas, esta del Líbano es una de ellas.


Si el Psoe no apoyó mandar tropas a Iraq, ahora le toca a Rajoy mandarle al peo y que los muertos esta vez no pueda cargárselos a él de nuevo. ("Como me apoyó el PP"...)
Entre otras cosas, porque es una misión suicida, sin defensa, en la boca del lobo.
Coño, al menos en Iraq tenías nada más y nada menos a varias divisiones USA al lado en la contienda, y unos objetivos medianamente claros. Ahora, van a estar diez mil soldaditos como mucho descordinados y mandando cada comandante su rancho particular, sin órdenes precisas para desarmar a los terroristas.

Recordemos a los cascos azules en Svrenica pidiendo desesperados apoyo aéreo y terrestre sin contestación, para contemplar la degollina. O como en Ruanda en plan industrializado, 800.000 fileteados a machete y eso que es el tercer mundo.
Por algo USA no pone ni un marine a que se lo mangonee Chirac.

Anticipemos el vídeo-comunicado de web islamista dentro de poco;


Los 23 militares invasores serán ejecutados antes del jueves si Zapatero no retira sus tropas de suelo árabe, como este perro infiel (y zas, rebana el pescuezo de un aterrorizado infante de marina) para mayor gloria de Alá.

No hay comentarios: