9/18/2006

Crueldad contenida

La política de inmigración socialista provoca escenas espantosas todos los días. Ya estamos inmunizados frente a alambradas con muertos colgando, tomar el sol en la playa y que lleguen pateras con muertos y moribundos, que ya sabemos que aquí no se mueren ni se moribundean, ni nos impresionan los cayucos de niños y mujeres que se traga el mar un día si y otro también.

Para cerrar el círculo, tenemos estos días auténticos barcos negreros al mejor estilo de la época de la trata de esclavos.
Sus bodegas infectas, chapoteo de grasas detritus y restos de roto tipo repletas de mano de obra barata, su neoproletariado, está llevándonos a niveles de maquiavelismo difíciles de entender.


Hace cientos de años, había barcos muy similares repletos de mano de obra barata, eran los bisabuelos de los que ahora viajan en bodegas similares, hacinados, sin ni siquiera una escalerilla para poder subir fuera.
Tan sólo hay una diferencia, aquéllos antepasados de los que vienen ahora pagando, tenían que ser capturados y secuestrados por los traficantes-fabricantes de esclavos.

Por lo demás, siguen siendo mano de obra barata para quienes gusten de adquirir sus servicios cuando los ciudadanos de plenos derechos no quieran trabajar ocho, diez o catorce horas por sueldos de miseria.
Y al tiempo de "impulsar la economía" manteniendo sueldos de miseria, seguimos ahondando las diferencias entre las distintas capas sociales. Por fin, como en La India, tenemos parias e intocables.
Parias, gethos, ablaciones a go-go, prostitución desenfrenada en las calles, (donde vive la gente), trata de niñas...

En los conciertos de música rock, vídeos en pantallas gigantes dedicados a satanizar USA, al acabar, en la apoteosis finalel público aclama a Bin laden enfebrecido. (Ministry en Metalway, lo he vivido)
Esto es progreso.Y lo demás, ultraderecha.

¿Te lo crees?
Y que viva Zapata.ro

No hay comentarios: