6/11/2006

Mayoría invisible.

Tras una semana de cantos de sirenas al unísono del támdem Psoe- Etasuna al PP para que ceda y acepte la política de hechos consumados, hoy en Madrid otra vez se ha manifestado una burrada de gente, una masa ingente de ciudadanos, cientos de miles, seguramente más del millón.
Antes de empezar la manifestación, ya por la mañana, desde los medios del poder (casi todos) nos contaban que iban a ser a lo sumo doscientos mil, porque han hecho sus cálculos y "no caben más".
En Madrid.

La vicepresidenta de la nación, en otro momento de gloria personal nos ha asegurado que no hace falta manifestarse, ¿para qué si no hay terrorismo? nos asegura...
...entonces, ¿para que tantas mesas para "dialogar" con algo que no existe Teresa?



En las dictadura se hablaba de mayoría silenciosa... aquí silenciosas no son del todo aunque bien que lo intentan, pero para el poder absoluto de gran Zapatero somos la mayoría invisible.
No cuenta con nosotros, cree que somos bobos, que no tenemos criterio si no coincide con el suyo. Y nos ignora olímpicamente, confundiéndonos a diez millones de personas con Acebes, Rajoy y el PP. Somos trasparentes, no nos ven.

El coincide con Etasuna, con su "proceso" y con su "irreversibilidad". Antes o después, será inevitable, aseguran Arnaldo/Zapatero.




¿Y quién le habrá puesto el cascabel a Fraga? Seguro que Ana.Observen a Don Manuel, ferviente lector de VC, exibiendo orgulloso el logotipo del peón negro.

1 comentario:

lavidanoespera dijo...

Si pinchas en “http://lavidanoespera.blogspot.com/
2006/06/me-gustan-los-retos.html” ireis a mi blog, y alli hay una carta, os enterais de que pasa, y podeis echar una mano. Si si… lo pido con todo el morro que tengo, y lo pido con la cara alta, sin cortarme un pelo, porque NO OS CUESTA NADA arrimar el hombro.
Yo nunca pensaria en el suicidio… pero, podeis hacerlo, dedicado a mi, y al Pentaparalejico de Valladolid. Yo estoy aqui, y quiero vivir. Necesito TU MANO AMIGA, en este momento