6/04/2006

Cambio de ciclo

"Existe una falsificación de la realidad que se empieza a superar"
¿Hablan del 11M?
No, son palabras de alguien muy respetado por el presidente del gobierno. De hecho, yo diría que es lo que le gustaría decir a Zapatero francamente, no se atreve...todavía.
Según Landa "existe una falsificación de la realidad que se empieza a superar" y aseguró que Batasuna "jamás ha sido terrorista y, felizmente, empieza a dejar de ser ilegal".

Yo hace años ya que creé la etiqueta "etasuna", como forma de aclararnos y nombrar al movimiento patriótico vasco, ya que si llamas etarra a un batasuno se ofende. Y a mi no me gusta ofender.

Dentro de la esquizofrenia intrínseca a todo nacionalista vasco, ¿que % de español y/o vasco eres?, la que ocupa la figura de una patriota etarra no lo es menos, (¿es un asesino o un luchador?) pero tampoco lo es la de un nacionalista que lo apoya, (al luchador/asesino) lo mima, lo enaltece y lo adora.
Realmente es una patata caliente.
Con lo que presumen los batasunos de los etarras, y mira tu por donde Zapatero, perdón, quería decir Carmelo Landa, nos asegura que hay batasuna jamás ha sido terrorista, (todos los etarras son batasunos pero ni importa)

Y atentos al parche, porque hay cambio de ciclo.
Es "el cambio de ciclo" que observa Karmelo Landa, con elanuncio de Patxi López de iniciar relaciones oficiales con Batasuna, un anuncio que definió como "de gran importancia" y que indica el compromiso "de abrir un proceso de dos carriles en Euskal Herria", el de la mesa de partidos vasco y el de la mesa entre ETA y el Gobierno.
Y de paso, el PP ya no existe.




El 10 J en Madrid hay convocadas varias manifestaciones, además de la manifestación del NO a Zapatero..
Entre ellas, hay una que parece predestinada a reventarla.
contramanifa

No hay comentarios: