6/16/2006

Abstente Cataluña

Si no lo comento me pica.
Así que me voy a rascar;

¿No sería mucho más lógico que el PP pidiese la abstención en Cataluña?

Incluso a estas alturas de la campaña, (más aun incluso ahora al final) ni entiendo por qué el PP se "integra" en el sistema nazionalsocialista catalán y "juega a su juego", votando, y encima para más Inri con ERC, que por supuesto se apropiará de sus votos.

Tenemos la ocasión única, irrepetible, de la ABSTENCIÓN, y de poder "quedarnos" con esa burrada de votantes que se van a abstener.Salirnos del sistema que nos quieren imponer.
Si no nos dejan votar sobre lo que queremos, España,sobre lo que quieren ellos, la Grossen Cataluña, que voten ellos.

Me parece una jugada de libro, (ellos nos ha enseñado muchas veces como se juega a eso), que descolocaría a los anti en su conjunto y que, dadas las actuales circunstancias de falta de libertad y caciquismo pronazi es la única alternativa para la oposición.

Si de todas maneras van a sacar ese bodrio de constitución catalana, que lo saquen ellos solitos, y así podremos protestar con fundamento.

Veo esto igual de claro que el referéndum de los cuatro millones de votos, que se hizo TARDE Y MAL, he venido pidiéndolo hace años, de cuando estaba el PP en el poder y me miraban como un majara al pedirlo, "estás loco, eso es darles la razón, no se puede poner en duda España...", me decía la peña al comentarlo. Si lo hubiese hecho Aznar con fundamento tendríamos un referéndum LEGAL con quince o veinte millones de votos en vez de uno tardío con cuatro.

Necesitan que la gente vaya a votar el tripartito...
¿Qué necesitamos los que somos oposición?

¿Un pásalo con "que vayan ellos a votar su nación" efectivo que cara les pondría a Carodo, Montilla, Durán y Lleida, Arnaldo ...?

Abstente Cataluña, NO prestes tu apoyo a los separatistas.

No hay comentarios: